null: nullpx
Rescates

Tres hombres fueron arrastrados por la corriente y el rescate quedó captado en video

Los equipos de rescate pudieron llegar a tres personas atrapadas en en un arroyo crecido en medio de la tormenta Isaías, la misión de emergencia se produjo en Stroudsburg en el condado de Monroe.
5 Ago 2020 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres hombres tuvieron que ser levantados más de 50 pies sobre el agua después de que se quedaron atrapados en una isla en McMichaels Creek en Stroudsburg el martes por la tarde.

Los hombres llamaron al 911 después de que el agua en McMichaels Creek se levantara repentinamente a su alrededor y no pudieran salir.

Uno por uno fueron enjaezados y levantados a más de 50 pies sobre el agua y fueron detenidos en el puente de la calle 7.

Los hombres viven en una isla en medio del arroyo y no se dieron cuenta de lo rápido que la lluvia de la tormenta arrastraría el área donde se alojaban.

Tomó un poco de tiempo, pero los tres hombres están a salvo y ciertamente, un poco conmocionados.

"Estábamos dormidos, nos despertamos, nos dimos la vuelta y la parte delantera se inundó por completo en cuestión de minutos", dijo Michael Pennington.

"Tenía una línea de seguridad en mí, la cuerda que me colgué; era cuestión de observar los escombros, asegurarme de que no se soltaran. Hay muchos escombros en ese extremo y asegurarse de que estén bien, Envolviendo el arnés alrededor de ellos, la cuerda alrededor de ellos, atándolos rápidamente y transportándolos uno a la vez ", dijo el rescatista Lee Phillips.

La gente observaba desde todos los ángulos cómo los equipos de emergencia, lentamente pero con seguridad, llevaban al grupo a un lugar seguro.


Cargando Video...
La tormenta tropical Isaías provocó cinco tornados en zonas de Pensilvania y Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés