Una fiesta en botes sobre el río Schuylkill termina con el rescate de 12 personas

Doce personas de un grupo que festejaba en dos botes sobre el río Schuylkill debieron ser rescatadas por autoridades. ¿Por qué? Esto se sabe.

Video Orgullo hispano al servicio de nuestra comunidad: bomberos reciben ascensos

FILADELFIA, Pensilvania – Las autoridades debieron rescatar a 12 personas de un grupo que festejaba en botes sobre el río Schuylkill la noche del miércoles.

Una llamada al 911 llegó alrededor de las 12:30 de la madrugada, pidiendo ayuda porque uno de los dos barcos en que festejaba un grupo de personas comenzó a llenarse de agua cerca del puente Platt, en el suroeste de Filadelfia.

PUBLICIDAD

Al punto llegaron diversos equipos de rescate de inmediato, informó Scott Small, inspector jefe de la policía, quien agregó que también se unieron miembros del Departamento de Bomberos y la Guardia Costera.

En la fiesta sobre el río participaban personas con edades de entre 20 y 30 años.

Small destacó que las personas hicieron lo correcto al llamar de inmediato a las autoridades e intentar permanecer juntos una vez que el bote comenzaba a hundirse.

La policía planeaba remolcar al menos uno de los dos botes que fueron utilizados. Todavía no está claro qué provocó que los barcos tuvieran una fuga.

Este es el tercero de una seguidilla de hechos entorno al río Schuylkill, luego de que un auto fuera rescatado sin que nada se supiera del pasajero, así como la caída de otro auto, cuando la pareja abordo estaba en medio de una situación romántica.

Te recomendamos

Video Prepárate para votar el próximo 5 de noviembre: cómo llegar, a qué hora ir y otras respuestas