Tragedia familiar: padre asesina a su hijo y a su nuera, luego se suicida

La policía dijo que Gerald E. Mihalcik, de 78 años, le disparó a su hijo Stephen Mihalcik, de 56 años, y a su nuera Rebecca Hall Evans, de 51, dentro de su casa en la cuadra 2900 de Reifsnyder Road en la sección Gilbertsville del municipio de New Hanover el lunes por la noche. Gerald Mihalcik luego se disparó en la cabeza.

Video Un hombre en Pensilvania asesina a su hijo y su nuera, luego se suicidó, confirmaron las autoridades

Una tercera persona murió después de un doble asesinato-suicidio reportado lunes por la noche en el condado de Montgomery, Pensilvania, dijeron las autoridades.

La llamada llegó alrededor de las 8:00 p.m. alertando sobre un tiroteo en la cuadra 2900 de Reifsnyder Road en la sección Gilbertsville de New Hanover Township.

PUBLICIDAD

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery, un hijo adulto y su esposa fueron asesinados por su padre, quien luego se suicidó.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, la policía encontró a Rebecca Evans, de 51 años, muerta en el lugar. Stephen Mihalcik, de 56 años, fue trasladado al Hospital de Reading, donde luego murió a causa de sus heridas.

Gerald E. Mihalcik, de 78 años, fue encontrado en el lugar, muerto por una aparente herida de bala auto infligida, dijeron las autoridades.

"Esta es una gran tragedia y mi corazón está con los familiares sobrevivientes", dijo el fiscal de distrito Kevin Steele. "Estamos viendo más homicidios por violencia doméstica en el condado de Montgomery este año que nunca. Si vive en una situación violenta en su hogar, llame para pedir ayuda. La policía está lista para responder a través del 911".

También se puede usar la línea directa de Laurel House al 800-642-3150 o la línea directa del Centro de Mujeres del Condado de Montgomery al 800-773-2424, dijo Steele.

Los tres adultos y dos niños vivían dentro de la casa.

AYUDA PARA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA: La Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica al 800-799-7233 o 800-787-3224 (TTY) brinda apoyo las 24 horas a las personas en peligro o a quienes las rodean.

AYUDA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO: Si se encuentra en una crisis, puede llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 o comunicarse con la Línea de Texto para Crisis enviando un mensaje de texto con la palabra "Inicio" al 741741.