FILADELFIA, PA- Han pasado casi dos años desde la última vez que se acumula una pulgada de nieve en Filadelfia. Esa racha terminará esta semana cuando dos sistemas de tormentas traerán la posibilidad de nieve a la región, el segundo de los cuales parece un poco extraño.
Emiten vigilancia de tormenta invernal para el Valle de Delaware
Para Filadelfia y los suburbios cercanos, se espera lluvia y una mezcla invernal, aunque no se puede descartar un período de nevada alrededor del mediodía. Si esto ocurre, es posible que se forme una pequeña acumulación fangosa. Tenga precaución en la carretera.

El menos accidentado de los dos sistemas llega el lunes y será un poco heterogéneo, informó el Servicio Nacional Meteorológico.
La precipitación comenzará a media mañana y terminará de oeste a este hasta la tarde. En este momento, parece que la mayoría de los residentes, si no todos, del sur de Jersey verán principalmente toda la lluvia. Aunque los suburbios de Nueva Jersey más cercanos a la I-95 tienen una mejor oportunidad de ver algo de mezcla o un breve período de nieve, independientemente de que la acumulación sea mínima.
En los suburbios del extremo noroeste, en el Valle de Lehigh y Poconos, es probable que haya nieve el lunes, lo que puede resultar en acumulaciones de 1-2 +” de nieve.
Para Filadelfia y los suburbios cercanos, se espera lluvia y una mezcla invernal, aunque no se puede descartar un período de nevada alrededor del mediodía. Si esto ocurre, es posible que se forme una pequeña acumulación fangosa. Tenga precaución en la carretera.
El sistema del lunes se apacigua por la noche y la precipitación también desaparece rápidamente.
Qué se puede esperar el martes
El martes será soleado y frío con temperaturas máximas en los 30. Ese aire frío permanecerá sobre la región mientras nos dirigimos hacia el miércoles, cuando llegue el próximo sistema mucho más poderoso.
Los modelos continúan indicando que un fuerte noroeste afectará al valle de Delaware el miércoles y el jueves. Los impactos incluyen fuertes precipitaciones, vientos fuertes y algunas inundaciones costeras.
La posibilidad de nieve arada en una gran parte de la región parece cada vez más probable.
Actualmente, todavía es demasiado pronto para pronosticar detalles más específicos, pero es posible que se acumulen cantidades significativas de nieve cerca y al oeste de la I-95. Dónde se establece la línea de lluvia / nieve sigue siendo una pregunta y una importante, ya que las cantidades de nieve se cortarán drásticamente al este de esta línea.
Esta será una nevada intensa y húmeda, particularmente para / cerca de la ciudad con temperaturas cercanas al punto de congelación.
Los fuertes vientos acompañarán a esta tormenta con ráfagas de 40-45 + mph desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana. Es probable que esta combinación provoque, como mínimo, cortes de energía dispersos.
Las condiciones gélidas prevalecerán durante este período de tiempo también con máximos en los 30, mínimos en los 20 y vientos muy fríos en la adolescencia.
Recuerde centrarse más en los impactos de las tormentas invernales y menos en los totales de nieve. Aunque aún quedan por aclarar detalles específicos, es muy probable que un poderoso sistema de tormentas afecte el valle de Delaware el miércoles y hasta el jueves.
Comience a planificar en consecuencia, preparándose para posibles cortes de energía, es posible alterar los planes de viaje, adquirir alimentos y medicamentos necesarios para usted, los miembros de la familia y las mascotas, y compartir las noticias con sus amigos y vecinos sobre el inminente clima activo.














