null: nullpx
Ola de Frío

Filadelfia verá la primera nieve ligera de 2020 en medio de temperaturas gélidas en la región

Los suburbios del norte y el oeste tienen las mejores posibilidades de lluvias ligeras. Una capa de nieve de hasta media pulgada es posible en Lehigh Valley y partes de los condados de Filadelfia, Bucks, Montgomery y Chester.
8 Dic 2020 – 08:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Mientras Filadelfia avanza hacia un récord de privación de nieve que nadie vio venir esta vez el año pasado, la primera aparición será en las tempranas horas del miércoles, 9 de diciembre.

La nevada promedio de Filadelfia es de alrededor de 22 pulgadas, pero 135 años de datos revelan un nerviosismo en los totales anuales que es casi alucinante. Ni siquiera registran tan bien la temperatura, algo que ha observado el experto en nieve Dave Robinson, de la Universidad de Rutgers, climatólogo del estado de Nueva Jersey. Ese comportamiento errático ha sido especialmente evidente en los últimos años, y el cambio climático bien podría ser un agente provocador.

La región ha experimentado un notable tramo sin nieve. Han pasado 643 días desde la última vez que se midió una pulgada de nieve en Filadelfia, que data de marzo de 2019.

Dónde habrá nieve


Nuestros suburbios del norte y el oeste tienen las mejores posibilidades de lluvias ligeras. Una capa de nieve de hasta media pulgada es posible en Lehigh Valley y partes de los condados de Bucks, Montgomery y Chester.

A lo largo del corredor de la I-95, la precipitación puede cambiar brevemente a una mezcla de lluvia y nieve al final de la mañana y al comienzo de la tarde. Los puntos al sur de la I-95 permanecerán secos durante el día.

Se espera que las nubes permanezcan el miércoles, convirtiéndolo en otro día frío similar al de un invierno.

Si bien el área podría ver algo de nieve mañana, se sentirá como la primavera este fin de semana cuando las temperaturas se acerquen a los 60 grados.


Recuerde seguir las siguientes recomendaciones para evitar accidentes en la temporada invernal:

  • Tenga comida no perecedera para un mínimo de tres días.
  • Mantenga disponible para su uso: baterías, radio y linternas.
  • Use múltiples capas de ropa.
  • Si utiliza calentadores de queroseno o generadores eléctricos manténgalos en una área ventilada para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.
  • No utilice el carbón dentro de la vivienda o en lugares cerrados.
  • Guarde un bulto de emergencia en su vehículo.
  • No deje a sus mascotas en la interperie, busque un lugar caliente en donde estas puedan resguardarse.
  • Si necesita viajar durante un aviso de tormenta invernal, las autoridades recomiendan mantener la distancia entre un vehículo y otro.
  • Del mismo modo, si la carretera está cubierta de nieve debe reducir la velocidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ola de FríoClima

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés