null: nullpx
Coronavirus

Tenían todo listo para su boda y el temor al coronavirus arruinó sus planes

Una nueva política de línea de cruceros en donde celebrarían el día mas feliz de sus vidas cambio drásticamente lo que un día soñaron.
14 Feb 2020 – 03:25 PM EST

Una pareja de Toms River, Nueva Jersey, dice que una nueva política de línea de cruceros dirigida a prevenir la propagación del coronavirus está arruinando su boda.

"Pensamos que después de tantos meses de investigación, esto sería beneficioso para todos los involucrados", dijo Jocelyn Kirchner.

Jocelyn Kirchner y Daniela Kenmure reservaron su boda en un crucero para el 6 de marzo, planificaron una ceremonia y recepción para 75 personas en el puerto de Manhattan.

Cincuenta de esos invitados no estarían navegando y abandonarían el crucero antes de partir.

" Preguntamos: '¿Necesitan pasaportes?' Y nos dijeron: 'No' ", dijo Kenmure. " Su licencia, un pasaporte o un certificado de nacimiento es suficiente".

Luego, el 12 de febrero recibieron un correo electrónico que detallaba una nueva política de línea de cruceros, que requería que los huéspedes que no navegan tengan un pasaporte para demostrar que no han viajado a China.

El documento en papel con membrete de Norwegian Cruise Line que la pareja proporcionó a 6abc Action News dice: "Los visitantes de todo el día deben presentar su pasaporte para verificar que no haya visitas a China continental en los últimos 30 días. Los huéspedes que lleguen al puerto sin un pasaporte serán denegados embarque."

" No hay forma de que podamos pedirle a nuestros 50 amigos y familiares que vayan a obtener pasaportes acelerados en este período de tiempo", dijo Kenmure.

La pareja indicó que muchos de sus invitados no tienen pasaporte, incluidos los miembros de su fiesta nupcial, algunos de los cuales viajan desde Filadelfia y el sur de Jersey.

Dicen que ofrecieron que los médicos vieran a sus invitados para asegurarse de que no estaban enfermos, pero dicen que la línea de cruceros se mantiene firme.

"¿Cómo planificas una boda que ya planificaste y tienes que desecharla y reiniciar todo en 21 días?" dijo Kirchner.

La pareja dice que se les ha ofrecido un reembolso del 70% para la ceremonia y la recepción, pero que aún no han recibido $ 3,000 invertidos. Indicaron que están intentado encontrar un nuevo lugar que los acomode a ellos y a su presupuesto menos de un mes después de la fecha de su boda.

Las razones del nombre del coronavirus: 7 impresionantes imágenes que te lo explican

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.