null: nullpx
Philadelphia

Suspenden el toque de queda en Filadelfia tras jornada de manifestaciones

Tampoco habrá restricciones de tránsito en la ciudad. Los funcionarios indicaron que la determinación responde a que las manifestaciones del fin de semana fueron pacíficas, no hubo reporte de saqueos y vandalismo.
8 Jun 2020 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de la ciudad de Filadelfia han confirmado nuevamente que no habrá toque de queda este lunes por la noche.

El primer intento de una noche sin toque de queda fue el domingo y parece haber tenido éxito ya que los funcionarios renovaron esa decisión.Más allá de eso, los oficiales de la ciudad dicen que no habrá restricciones de tráfico de vehículos o cierres de calles en Center City.

En días anteriores, los funcionarios habían implementado el toque de queda como una forma de evitar disturbios graves en toda la ciudad.

Sin embargo, estas asignaciones están sujetas a cambios y los funcionarios recuerdan al público que debe estar al tanto de cualquier cambio de última hora.

A la luz de la magnitud de las recientes protestas, el Departamento de Salud Pública recomienda que todos usen una máscara cuando estén en público para frenar la propagación del coronavirus.


Se insta a los manifestantes a controlar su salud en busca de síntomas como fiebre de nueva aparición, tos o falta de aliento durante catorce días, incluso si usaron máscaras durante las manifestaciones.

Si es posible, los funcionarios de salud recomiendan que quienes protestaron intenten poner en cuarentena o mantenerse alejados de otras personas durante dos semanas. Si no se puede cumplir con la cuarentena, los expertos lo alientan a usar una máscara adecuadamente y tratar de mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás.

Se insta a todos los manifestantes a hacerse la prueba una semana después de la exposición más reciente a una multitud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés