null: nullpx
Guardia Nacional

Más soldados de la Guardia Nacional a medida que los saqueos continúan en Filadelfia

El gobernador Tom Wolf autorizó el despliegue de 200 miembros de la Guardia Nacional adicionales en la región sureste de Pensilvania. Se espera que comiencen a llegar de la noche a la mañana del miércoles a una instalación en la Escuela Glen Mills. Se coordinarán con la policía en cuanto a dónde se necesitan.
3 Jun 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Numerosas empresas en Filadelfia han sido saqueadas y dañadas en los últimos días, incluida una tienda de comestibles que, según el propietario, fue destrozada durante 15 horas seguidas.

El ShopRite en el Park West Town Center fue destruido por los saqueadores. El propietario Jeff Brown dijo que no solo se llevaron la mercancía, sino que destrozaron todas sus computadoras, cámaras y cajas registradoras.

Brown dijo que se sentía impotente por lo que le estaba sucediendo a su tienda.

" Llamamos a la policía y la policía no pudo venir durante 15 horas. Y saquearon durante 15 horas seguidas toda la noche hasta el día siguiente", compartió Brown.

Brown indicó que planifica reconstruir su tienda en Parkside y la del norte de Filadelfia porque dijo que la comunidad necesita acceso a alimentos.

"Realmente creo que necesitamos una mayor presencia de la Guardia Nacional y quiero reabrir mis tiendas, pero con lo que está sucediendo hoy, necesitamos la protección de la Guardia Nacional", dijo Brown en un comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés