null: nullpx
Policía

Sospechoso de robo muere tras intercambio de disparos con conductor de FedEx

El conductor recibió un disparo en el estómago mientras estaba cerca de la entrada principal de la residencia, pero también tenía un arma y le disparó al sospechoso, según la policía.
18 Dic 2019 – 03:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Un sospechoso de robo murió después de un tiroteo con un conductor de FedEx el martes por la noche en Filadelfia.

Sucedió alrededor de las 7:10 p.m. frente a una casa en la cuadra 600 de la avenida Unruh, cerca de Bingham St. en la sección Lawndale de la ciudad.

Los investigadores dijeron que alguien robó al conductor de FedEx a punta de pistola después de que él entregó un paquete a la casa.

El conductor recibió un disparo en el estómago cerca de la entrada principal, pero también tenía un arma y devolvió el fuego y le disparó al sospechoso, según la policía.

Luego, el conductor condujo a la tienda de comestibles ACME cercana para pedir ayuda, donde pudo contarle a la policía lo que sucedió.
Claudia Griggs dijo que se dirigía a la tienda cuando llegó el conductor de FedEx.

"Se detuvo muy rápido y salió y le dijo algo al policía. Dijo que le dispararon", dijo Griggs.

El conductor fue transportado a un hospital del área donde se espera que sobreviva, dijo la policía.

" La policía recuperó el arma de fuego del conductor de FedEx y él está cooperando completamente con la policía", dijo el inspector jefe Scott Small, del Departamento de Policía de Filadelfia.

La policía fue llamada a una tercera escena sobre un hombre con heridas de bala en un callejón a lo largo de la cuadra 1400 de Creston Street.

Ese hombre de 27 años murió más tarde.La policía cree que es la persona que robó al conductor de FedEx y dijo que encontraron elementos del robo en el hombre que murió.

Luego, los investigadores encontraron un automóvil cerca de esa ubicación en la cuadra 1500 de la calle Grande con sangre adentro.

La policía dijo que los detectives de homicidios llevaron a alguien para interrogar a quien estaba cerca del automóvil y se cree que está involucrado o es un posible testigo, según los investigadores.

Un portavoz de FedEx emitió la siguiente declaración:

" Estamos al tanto del incidente en Filadelfia esta tarde. La seguridad de los miembros de nuestro equipo y los proveedores de servicios es una prioridad principal, y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras en este momento".

La compañía no ha respondido a las preguntas sobre la política de portar armas en el trabajo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Empresario hispano fue herido durante intento de robo en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés