Otro sistema invernal afectará la región de Filadelfia y traerá nieve a la ciudad

No se espera que la primera nevada sea significativa, pero llega en un momento difícil para los viajeros, mientras que la segunda nevada podría afectar sus planes de fin de semana. La lluvia se convierte en nieve antes de las 6 a. m. en Lehigh Valley, el condado de Berks y los suburbios del norte y oeste. La línea de lluvia/nieve luego se mueve hacia Filadelfia y los vecindarios inmediatos entre las 5 a. m. y las 7 a. m., y hacia Delaware y el sur de Jersey entre las 7 a. m. y las 9 a. m.

Video Tiempo en Filadelfia: tormenta invernal traerá nieve para este jueves

FILADELFIA, PA- Dado el momento, una nevada del jueves por la mañana no excepcional tiene el potencial de convertirse en la más perturbadora de la temporada hasta ahora en la región de Filadelfia.

La nieve del jueves podría comenzar cerca del amanecer, con potencial de acumularse alrededor de la hora pico de la mañana. Terminaría a media mañana, con temperaturas que caerána a los gélidos 20 grados durante la tarde, o unos 20 grados menos que el miércoles.

PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de clima invernal, dijo Trent Davis, meteorólogo de la oficina de Mount Holly. Los totales de nieve pronosticados, hasta 2 pulgadas, en realidad no alcanzarían los criterios de advertencia, 3 pulgadas.

PennDot en alerta


“Esta será nuestra primera tormenta en hora pico”, dijo John Krafczyk, supervisor de mantenimiento de la r egión de Filadelfia de PennDot.

Un factor complicado fue la expectativa de que comenzaría como lluvia, y eso sería un argumento en contra del tratamiento previo de las carreteras con salmuera, para que la lluvia no la lave antes del cambio, por lo que las cuadrillas de PennDot evitarán la salmuera, dijo Krafczyk.

Aunque la temperatura superó los 50 grados el miércoles, dado el frío que había hecho, una vez que comience a nevar, "no creo que tenga muchos problemas para adherirse a las carreteras secundarias", dijo John Feerick, meteorólogo principal en AccuWeather Inc.

La lluvia y la nieve estarían montando un frente frío bastante potente que tendría un poco más de jugo que el frente promedio, dijeron los meteorólogos.

Los totales de nieve dependerían del momento del cambio, que ocurriría de noroeste a sureste. Las áreas al norte y al oeste de la ciudad verían los primeros copos, pero es posible que ocurran más precipitaciones al sur y al este de la I-95.

Lo que sea que caiga podría quedarse un poco más esta vez. “El aire frío le pisará los talones”, dijo Dean Iovino, meteorólogo principal de la oficina de Mount Holly del servicio meteorológico.

PUBLICIDAD

No se espera que las temperaturas escapen de los 20 hasta el domingo.

Se pronostica que una tormenta costera se convertirá en un gran generador de nieve durante el fin de semana, pero el modelo de computadora reciente lo suprime hacia el sureste y sugiere que no sería más que un pastoreo de Cape May por aquí.