null: nullpx
Escuelas Públicas

Se tambalea el distrito escolar de Filadelfia, más escuelas contaminadas con asbestos

Lo que hace que este cierre tan repentino sea aún más dramático es que se suponía que los estudiantes de Thomas M Pierce debían ser reubicados en Pratt debido a las preocupaciones por el asbesto allí.
21 Nov 2019 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA-Más padres de Filadelfia están indignados después del anuncio abrupto el 19 de noviembre de que otra escuela está cerrando debido a preocupaciones relacionadas con el asbesto. El aviso se produjo cuando el distrito escolar de Filadelfia admitió errores y describió un nuevo plan de mejora de la seguridad ambiental.

Los padres fueron convocados a una reunión de emergencia en Pratt Head Start en el norte de Filadelfia el martes por la mañana, donde las autoridades revelaron que se encontró asbesto en el edificio durante una inspección el lunes.

El Distrito Escolar de Filadelfia anunció que las clases de Pratt Head Start serán canceladas y el edificio estará cerrado para los estudiantes a partir del miércoles.

Mientras tanto, los funcionarios del distrito dijeron que comenzará a informar a los padres de Pratt sobre las ubicaciones alternativas de pre-k a partir del jueves.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés