null: nullpx
Huracán Zeta

Restos de Zeta traen inundaciones y lluvias torrenciales a la región de Filadelfia

Se emitió una alerta de inundación para los condados de Montgomery, Filadelfia, Delaware y Chester en el sureste de Pensilvania, todo el sur de Jersey y Delaware desde las 6 a.m. del jueves hasta la medianoche del viernes.
29 Oct 2020 – 09:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Se emitió una alerta de inundación para los condados de Montgomery, Filadelfia, Delaware y Chester en el sureste de Pensilvania, todo el sur de Jersey y Delaware desde las 6 a.m. del jueves hasta la medianoche del viernes.

De la noche a la mañana, un sistema de baja presión que interactuó con el huracán Zeta comenzó a ingresar a la región. Atraerá humedad al valle de Delaware a partir del jueves por la mañana temprano y durará hasta la primera mitad del día viernes.

Podemos esperar lluvia durante todo el jueves con períodos de fuertes. Las cantidades de lluvia generalizada serán de 1 a 3 pulgadas, pero algunas áreas localizadas podrían ser un poco más altas.

Si bien las inundaciones repentinas no son una gran amenaza, las inundaciones en áreas bajas y de drenaje deficiente son un problema con el que tenemos que lidiar durante el día del jueves. Es probable que la lluvia venga en tres olas principales: una mañana del jueves, otra (con los restos de Zeta) el jueves por la noche, cuando los vientos serán más fuertes, y otra ola durante la noche hasta el viernes por la mañana.

El aire frío se precipitará detrás del sistema y puede entrar lo suficientemente rápido como para cambiar la lluvia a un breve período de nieve húmeda o una mezcla invernal en los Poconos.

El viernes por la noche, las temperaturas caen en picado hasta casi el punto de congelación en la ciudad, con temperaturas superiores a 20 en los suburbios más fríos. Pero un cambio de patrón seguirá este sistema y finalmente veremos salir un poco de sol durante el fin de semana.

Un Halloween frío pero soleado será seguido por un domingo un poco más suave, pero por la noche puede haber algunas lluvias y otra inyección de aire frío para el lunes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés