null: nullpx
Maltrato Animal

Rescatan perros de condiciones inseguras y frío extremo en Filadelfia

El sábado la temperatura descendió a 28° y la sensación fue de 18°.
10 Nov 2019 – 8:48 PM EST

FILADELFIA- Once perros de la raza Beagle, cinco adultos y seis cachorros, fueron rescatados el 9 de noviembre por la PSPCA y la policía de Filadelfia.

El viernes se realizó una llamada a la línea de denuncia de crueldad y los oficiales respondieron el sábado por la mañana.

Cuando llegaron, encontraron que los perros vivían en condiciones deplorables, lo que incluía un refugio insuficiente para los animales, específicamente debido a las recientes condiciones climáticas.

El PSPCA tiene un registro de una queja sobre la misma propiedad en el bloque 2300 de Cecil B. Moore en octubre, pero cuando los oficiales respondieron, no había cachorros, solo adultos, y el propietario acordó trasladarlos a la casa.

Esta vez, los perros y los cachorros estaban afuera en el frío sin forma de mantener la temperatura de su cuerpo a un nivel seguro. El PSPCA ahora está cuidando a los canes.

Pasarán meses hasta que sean elegibles para la adopción. El dueño entregó los perros al PSPSCA y será acusado, dijo la policía.

Rescatan a 21 perros, incluidos siete cachorros, víctimas de crueldad animal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés