null: nullpx
Coronavirus

Repunte en la región: Todas las personas deben usar mascarillas en interiores, según las pautas de los CDC

Los datos más recientes cubren el período comprendido entre el 1 y el 7 de agosto. Los cinco condados del sureste de Pensilvania tienen una transmisión "sustancial". En el sur de Jersey, los condados de Camden, Burlington y Gloucester tienen transmisión "alta".
10 Ago 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Las tasas de transmisión de COVID-19 están nuevamente alcanzando niveles preocupantes en la región de Filadelfia, según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Todos los condados del sureste de Pensilvania y el sur de Jersey tienen ahora niveles de transmisión "altos" o "sustanciales", según lo determinan los CDC. Esto significa que, de acuerdo con las pautas de los CDC, todos los habitantes de la región deben utilizar una mascarilla cuando estén en interiores, independientemente del estado de vacunación.

Los datos más recientes cubren el período comprendido entre el 1 y el 7 de agosto. Los cinco condados del sureste de Pensilvania tienen una transmisión "sustancial". En el sur de Jersey, los condados de Camden, Burlington y Gloucester tienen transmisión "alta".

Incremento consistente


Cuando los CDC revisaron sus pautas de enmascaramiento a fines del mes pasado, ninguno de estos condados experimentaba una transmisión "sustancial" o "alta". Ahora, la mayoría de los condados de Pensilvania y Nueva Jersey tienen tasas de transmisión que ameritan el uso de mascarillas en interiores, dice el CDC.

El CDC define la transmisión "sustancial" como 50 a 99 casos nuevos por cada 100.000 residentes durante un período de siete días o una tasa de positividad de la prueba del 8 al 9,99%. Transmisión "alta" significa que un condado está experimentando más de 100 casos nuevos por cada 100,000 residentes o tiene una calificación de positividad de la prueba superior al 10%.

¿De vuelta a las restricciones?


El Departamento de Salud Pública de Filadelfia está "observando de cerca lo que sucede con los casos y las hospitalizaciones y, si las cosas empeoran, exploraría respuestas para ayudar a frenar la propagación", dijo el portavoz James Garrow.

Los CDC y los expertos en salud pública continúan enfatizando que la mejor manera de frenar la transmisión comunitaria es que todas las personas elegibles se vacunen.

Cargando Video...
Incrementan casos y hospitalizaciones por coronavirus en la región

Delta y sus alcances


La variante delta es una preocupación tanto para las personas vacunadas como para las no vacunadas, pero los casos graves de COVID-19 se observan principalmente entre las personas que no están vacunadas. Las vacunas aún abrumadoras previenen las hospitalizaciones y la muerte.

Sin embargo, la variante delta ha demostrado ser más hábil para causar enfermedades sintomáticas entre las personas vacunadas. En tales casos, la carga viral de las personas vacunadas es similar a la carga viral de las personas no vacunadas. Es por eso que los CDC recomiendan el uso de mascarillas en interiores en áreas de transmisión sustancial y alta.

Cargando Video...
Variante delta: la región de Filadelfia está experimentando una propagación "sustancial" de coronavirus

Hasta el lunes, 6,78 millones de residentes de Pensilvania han sido completamente vacunados, alrededor del 53%, según los CDC. En Nueva Jersey, se han vacunado completamente 5,24 millones de personas, aproximadamente el 59% de la población.

Las tablas a continuación muestran las tasas de transmisión y vacunación para el sureste de Pensilvania y el sur de Jersey, de acuerdo con los CDC. También muestran las tasas de aumento entre los casos de COVID-19 y la tasa de positividad de la prueba.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

¿Vacunas compulsorias para los maestros?


Los líderes de la ciudad de Filadelfia, los funcionarios del distrito escolar y el sindicato de maestros de la ciudad han dicho que apoyan un mandato de vacunas para los empleados escolares y están abiertos a negociaciones.

El presidente de la Federación de Maestros de Filadelfia, Jerry Jordan, declaró en un memorando interno que el sindicato estaría de acuerdo para apoyar un mandato de vacunas para ayudar a proteger a los niños, pero enfatizó que las negociaciones deben ocurrir primero.

"Es imperativo que no olvidemos que el medio más eficaz para detener este virus mortal es la vacuna. La PFT ha defendido el acceso a la vacuna incluso antes de su lanzamiento, y hemos seguido instando a nuestros miembros a vacunarse", dijo Jordan en el memorándum.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dejó en claro mientras hablaba en un evento de regreso a la escuela el lunes que presionará por un mandato.

"Sí, todo el mundo debería estar vacunado. Punto. Quiero decir, no sé de qué otra manera decirlo, todo el mundo debería estar vacunado. No quiero torcer el brazo de nadie para hacerlo, pero intentaremos averiguarlo". una forma de hacer que la gente coopere ", dijo Kenney.

Kenney agregó que hay pasos en el proceso que se deben tomar primero.

"Es un problema de recursos humanos. No le dices a la gente que vas a hacer esto o aquello sin hablar con ellos", dijo Kenney.

El superintendente de las escuelas de Filadelfia, Dr. William Hite, señaló durante el mismo evento de regreso a la escuela que el distrito se apegará al mandato actual de máscaras y las precauciones de seguridad a medida que comiencen a considerar un mandato de vacuna para los maestros.

En este punto, el requisito principal establecido es que todos los estudiantes, maestros y personal deben usar una máscara en las escuelas de Filadelfia.

Cargando Video...
Se duplican los casos y hospitalizaciones por coronavirus en Filadelfia

Delaware alcanza su punto más alto en hospitalizaciones desde mayo

La propagación del virus en Delaware también está empeorando constantemente.

En Delaware el domingo, 101 personas fueron hospitalizadas con COVID-19, según datos estatales, la mayor cantidad desde el 10 de mayo y un fuerte aumento desde las 76 del día anterior. El recuento diario promedio de casos se ha multiplicado casi por tres en las últimas dos semanas a 185,7, el más alto desde el 7 de mayo.

El aumento de casos se debe en gran parte a la aparición de la variante delta, que es más transmisible que las cepas anteriores del virus. Ha sido la cepa más prevalente del virus en Delaware durante varias semanas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés