FILADELFIA, PA- El camino hacia la recuperación de Filadelfia se hizo un poco más claro este jueves después de que la ciudad publicara más información sobre la reapertura de restaurantes. Los funcionarios de la ciudad quieren asegurarse de que todos los restaurantes de cada vecindario de la ciudad puedan reabrirse de manera segura con comidas al aire libre.
Reanudan cenas al aire libre en Filadelfia: esto es lo que necesitas saber
A medida que la ciudad comienza a instalarse en la fase amarilla de reapertura de negocios y guarderías, las comidas al aire libre se convertirán en una opción para los residentes a partir del 12 de junio.

El jueves, presentaron planes sobre cómo puede suceder eso.
“Hoy publicamos pautas para cenas al aire libre, que esperamos brinden a las empresas de Filadelfia la oportunidad de volver a abrir con opciones seguras. Los restaurantes que tienen áreas de patio en sus propiedades o que ya tienen licencias de café en la acera están autorizados a ofrecer asientos al aire libre a partir de mañana ", dijo el director gerente de la ciudad, Brian Abernathy durante la actualización virtual que realiza la ciudad.
La ciudad también está ampliando las oportunidades para comer al aire libre. Los restaurantes que aún no tienen áreas de asientos al aire libre ahora pueden solicitar un permiso para crearlos donde se permita el espacio.
"Lo que necesitamos que la gente haga es registrarse si no tienen suficiente espacio en la acera actualmente, y también habrá que tener un permiso de zonificación para las personas que usan un estacionamiento o un lote adyacente", dijo el subdirector gerente de transporte e infraestructura dijo Michael Caroll.
La ciudad comenzará a aceptar solicitudes de permisos para comer al aire libre el viernes.
Los restaurantes tendrán cuatro opciones potenciales según su ubicación:
· Café en la acera: permite el uso diario del área de la acera en frente del negocio para los asientos del restaurante.
· Streetery: permite que el estacionamiento en la acera a nivel de la calle (o plataforma construida en la calle) se convierta en un comedor al aire libre o un área para llevar comida y bebidas.
· Uso temporal de lotes privados para cenar: permite a los restaurantes convertir espacios en sus estacionamientos en asientos de restaurantes y colocar asientos en lotes vacíos en la mayoría de los distritos de zonificación comerciales y de uso mixto.
Notas Relacionadas
Filadelfia pasó a la fase amarilla del plan de reapertura; ¿qué significa eso para los negocios y consumidores?
· Cierre temporal de calles: programa piloto que comienza este verano que permite el cierre temporal de ciertas calles para asientos de restaurantes.
Por primera vez, los restaurantes también tendrán la oportunidad de expandir su área de asientos frente a negocios adyacentes y en lotes disponibles, con el permiso por escrito de los propietarios.
Reanuda la construccion a plena capacidad
Si bien se están aliviando las restricciones para reanudar la industria culinaria, la ciudad también ha publicado cualquier restricción adicional sobre la construcción. Los sitios con permisos pueden reanudar el trabajo a plena capacidad.
Los casos de COVID-19 continúan bajando en espiral en la ciudad, lo que hace que los funcionarios de salud tengan más confianza en la reapertura. Pero aún no se recomiendan reuniones más grandes de hasta 25 personas.
"Todavía diferimos un poco del estado en que no recomendamos ninguna reunión social o religiosa", dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley.








![<b>Una reunión en el patio trasero de BYOB (Bring Your Own Beverage), con otro hogar: riesgo bajo a medio</b>
<br>Reunirse en una amplia área al aire libre con solo un pequeño grupo no es demasiado arriesgado. Pero según los expertos consultados por WHYY la seguridad aquí depende de a quién invite y cuáles hayan sido sus comportamientos. "Si se reúne con otro hogar que [ha] seguido el distanciamiento social, esta sería una actividad de bajo riesgo", dijo la Dra. Judith Guzman-Cottrill, experta en enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo</b>? Para reducir el riesgo, evite compartir alimentos, bebidas o utensilios; conviértalo en una fiesta de
<b>BYO todo</b>.
<br>
<br>Tenga cuidado con la bebida, dice el Dr. Abraar Karan, médico e investigador de salud pública de la Escuela de Medicina de Harvard, ya que puede hacer que las personas sean descuidadas sobre el distanciamiento social. También aumenta las probabilidades de que las personas quieran usar su baño. "Una vez que te mudas a la casa con otras personas, el perfil de riesgo aumenta", afirmó.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F5d%2F55%2F56a70e0f4d7d8613794f5b11aeb3%2FiStock_000047412546_Medium.jpg&w=1280&q=75)


![<b>Pasar el día en una playa o piscina popular: bajo riesgo</b>
<br>Siempre y cuando puedas mantenerte distanciado socialmente, los expertos consultados indicaron que esta podría ser una actividad bastante segura.
<br>
<br>De acuerdo con el CDC, el agua en sí no es un riesgo.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo?</b> La pregunta clave es ¿qué tan cerca estás de los demás? "¿Puede asegurarse de que puede mantenerse a seis pies [o más] de cualquier persona fuera de su familia designada?" pregunta Rebecca Katz, directora del Centro para la Ciencia y Seguridad de la Salud Global en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown.
<br>
<br>
<b>Tenga cuidado con las multitudes en los puntos de entrada y baños. Mantenga la distancia social tanto en tierra como en el agua.</b>
<br>
<br>La epidemióloga aconsejó que una playa es mejor que una piscina en términos de espacio. Vaya temprano en la mañana o al final de la tarde cuando las multitudes son más bajas, y busque playas que marquen lugares para que las personas establezcan sus áreas.
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fc0%2F39%2Fd37214844e2c9d002004e0eaee63%2Fplaya-ap1.jpg&w=1280&q=75)


![<b>Cortarse el pelo en una salón de belleza o barbería: riesgo medio a alto</b>
<br>Un corte de pelo implica "contacto cercano y respiración, que se extiende por varios minutos", señala Karan. “Este es el modo primario de transmisión que sabemos que sucede. Y las máscaras de tela ciertamente no son perfectas para esto ”.
<br>
<br>Janowski dice que este es uno de los escenarios de mayor riesgo en esta lista, porque no hay forma de evitar que alguien te corte seis pies. "Todo lo que se necesita es [tener] un trabajador asintomático pero infectado y de repente muchos clientes tienen un alto riesgo de infección", dice.
<br>
<br>
<b>¿Qué altera el riesgo?</b> Landon cree que el riesgo no es terriblemente alto si tanto usted como su cortador de cabello usan máscaras, y los casos de coronavirus no son muy frecuentes en su área. Busque un salón o peluquería que tenga (y aplique) políticas para proteger a sus empleados, como usar equipo de protección y desinfectar las manos. Piense en que "al proteger a los empleados, también lo están protegiendo a usted".
<br>
<br>Y asegúrate de que tu barbero o estilista sea todo un negocio, dice Karan: “Dejar de conversar a corta distancia como esto es algo que a todos nos encanta hacer con nuestros barberos normalmente. Este no es el momento para eso ".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fea%2Ff9%2F977105974f50997b6978715a5ce4%2Fcoronavirus-salon-belleza.jpg&w=1280&q=75)
