Reanudan cenas al aire libre en Filadelfia: esto es lo que necesitas saber

A medida que la ciudad comienza a instalarse en la fase amarilla de reapertura de negocios y guarderías, las comidas al aire libre se convertirán en una opción para los residentes a partir del 12 de junio.

FILADELFIA, PA- El camino hacia la recuperación de Filadelfia se hizo un poco más claro este jueves después de que la ciudad publicara más información sobre la reapertura de restaurantes. Los funcionarios de la ciudad quieren asegurarse de que todos los restaurantes de cada vecindario de la ciudad puedan reabrirse de manera segura con comidas al aire libre.

PUBLICIDAD

El jueves, presentaron planes sobre cómo puede suceder eso.

“Hoy publicamos pautas para cenas al aire libre, que esperamos brinden a las empresas de Filadelfia la oportunidad de volver a abrir con opciones seguras. Los restaurantes que tienen áreas de patio en sus propiedades o que ya tienen licencias de café en la acera están autorizados a ofrecer asientos al aire libre a partir de mañana ", dijo el director gerente de la ciudad, Brian Abernathy durante la actualización virtual que realiza la ciudad.

La ciudad también está ampliando las oportunidades para comer al aire libre. Los restaurantes que aún no tienen áreas de asientos al aire libre ahora pueden solicitar un permiso para crearlos donde se permita el espacio.

"Lo que necesitamos que la gente haga es registrarse si no tienen suficiente espacio en la acera actualmente, y también habrá que tener un permiso de zonificación para las personas que usan un estacionamiento o un lote adyacente", dijo el subdirector gerente de transporte e infraestructura dijo Michael Caroll.

La ciudad comenzará a aceptar solicitudes de permisos para comer al aire libre el viernes.

Los restaurantes tendrán cuatro opciones potenciales según su ubicación:

· Café en la acera: permite el uso diario del área de la acera en frente del negocio para los asientos del restaurante.

· Streetery: permite que el estacionamiento en la acera a nivel de la calle (o plataforma construida en la calle) se convierta en un comedor al aire libre o un área para llevar comida y bebidas.

PUBLICIDAD

· Uso temporal de lotes privados para cenar: permite a los restaurantes convertir espacios en sus estacionamientos en asientos de restaurantes y colocar asientos en lotes vacíos en la mayoría de los distritos de zonificación comerciales y de uso mixto.


· Cierre temporal de calles: programa piloto que comienza este verano que permite el cierre temporal de ciertas calles para asientos de restaurantes.

Por primera vez, los restaurantes también tendrán la oportunidad de expandir su área de asientos frente a negocios adyacentes y en lotes disponibles, con el permiso por escrito de los propietarios.

Reanuda la construccion a plena capacidad


Si bien se están aliviando las restricciones para reanudar la industria culinaria, la ciudad también ha publicado cualquier restricción adicional sobre la construcción. Los sitios con permisos pueden reanudar el trabajo a plena capacidad.

Los casos de COVID-19 continúan bajando en espiral en la ciudad, lo que hace que los funcionarios de salud tengan más confianza en la reapertura. Pero aún no se recomiendan reuniones más grandes de hasta 25 personas.

"Todavía diferimos un poco del estado en que no recomendamos ninguna reunión social o religiosa", dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley.

Video Pensilvania reanudará la industria de la construcción el 1ro de mayo