null: nullpx
Asesinatos

Reacciona la comisionada de la policía de Filadelfia ante alarmante incremento en asesinatos

En diez días se han reportado doce muertes violentas, las estadísticas de homicidios de la policía reflejan un incremento de 33 por ciento en comparación con agosto de 2019.
19 Ago 2020 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, está pidiendo a la comunidad que actúe con un sentido de urgencia y desafía a los líderes a impulsar cambios a medida que continúa el incremento en la tasa de homicidios en Filadelfia.

Outlaw acudió a la escena del crimen el martes, donde habló sobre varios desafíos que cree que la comunidad enfrenta para reducir los delitos violentos.

"Esto no está bien. Cuanto antes nos ocupemos de esto, y antes que la gente comprenda que tenemos que trabajar juntos para hacer esto, mejor estaremos", dijo Outlaw.


La comisionada dijo que muchos de los problemas actuales provienen de la pobreza, la falta de acceso a recursos y empleos, pero también enfatizó la necesidad de un castigo más severo y estricto para los infractores reincidentes.

"Esta no es la primera vez que le disparan a alguien. Los han arrestado y los han dejado salir nuevamente y tienen un historial violento. Tiene que haber consecuencias", dijo Outlaw.

Agregó que es importante que se haga algo cuando la policía realiza arrestos y obtiene armas.

Cargando Video...
Sin tregua la violencia armada en Filadelfia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosPolicíaArmasArrestosHomicidios

Más contenido de tu interés