null: nullpx
Aves

Los rascacielos de Filadelfia apagan las luces para salvar a las aves migratorias y en casa puedes hacer lo mismo

En primavera y otoño, millones de aves migratorias pasan por Filadelfia, y la mayoría de estos vuelos se realizan de noche. Pero a medida que estas odiseas aviarias se mueven a través de las luces parpadeantes de la ciudad, el brillo del horizonte puede hacer que un número significativo de pájaros se desorienten, lo que los lleva a estrellarse contra las ventanas o los lados de los edificios y, en última instancia, ensuciar las aceras con sus cadáveres emplumados.
17 Abr 2021 – 11:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La primavera está aquí, lo que significa que las aves, una vez más, están migrando hacia el norte. Y mientras esperamos escuchar chirridos, canciones y silbidos en medio de nuestras caminatas matutinas, depende de nosotros cuidar a nuestros amigos emplumados; desafortunadamente, las luces y la contaminación lumínica ahuyentan a los pájaros y, a menudo, resulta en que chcoan mortalmente contra artefactos de iluminación, ventanas y edificios. Es por eso que surgió un nuevo programa en Filadelfia y está enfocado en proteger a las aves migratorias.

La iniciativa " Lights Out Philly" de Filadelfia es crucial para el bienestar de las aves y, con suerte, las personas más empáticas seguirán su ejemplo: esto es lo que debe saber sobre la organización encomiable y cómo hacer su parte para proteger a las aves.

¿Qué es Lights Out Philly?

Lights Out Philly es un programa voluntario que alienta a los propietarios e inquilinos a apagar las luces interiores y exteriores que no estén en uso entre las 12 a. M. Y las 6 a. M., Especialmente las de los pisos superiores, vestíbulos, atrios y pasillos exteriores. . La migración de primavera suele durar del 1 de abril al 31 de mayo, y las migraciones de otoño duran del 15 de agosto al 15 de noviembre. Hay otras 33 ciudades en el programa nacional, incluidas Atlanta, Baltimore, Boston, Nueva York, Washington D.C. y Chicago.

Cada año, según Treehugger, alrededor de mil millones de aves mueren por colisiones de ventanas y edificios en los EE. UU., y se sabe que alrededor de 100 especies de aves murieron de esta manera solo en Filadelfia, cuando migraron a lo largo de una ruta migratoria popular llamada Atlantic Flyaway. En el centro de Filadelfia de 2008 a 2011, alrededor de 1,000 aves en un lapso de 3.5 cuadras murieron en colisiones mortales con edificios. Sin embargo, apagar las luces marca una gran diferencia.

¿Por qué los pájaros vuelan hacia las ventanas y los edificios?

El Departamento de Entomología y Ecología de la Vida Silvestre de la Universidad de Delaware publicó un estudio en Science Daily que observó siete años de vigilancia meteorológica en ciudades del noreste de EE. UU., monitoreando aves migratorias. Se dieron cuenta de que las aves son nocturnas y, a menudo, despegan por la noche, aunque ya sabían, a pequeña escala, que las aves se sienten atraídas por las luces: cuando la visibilidad es especialmente pobre, las aves chocan contra ed
ificios o aterrizan en estadios si hay niebla durante un juego nocturno.

Entonces, debido a que la contaminación lumínica es particularmente atractiva para las aves que migran, los investigadores descubrieron una densidad creciente de aves más cerca de las ciudades más grandes del noreste (Boston, Washington D.C. y Nueva York). Estiman que esto se debe a que las aves pueden ver el horizonte desde lejos. Los patios traseros y los parques también atraen a las aves, descubrieron, por lo que hay tantas aves en los vecindarios suburbanos; dicho esto, esto también se aplica a los que no viven en la ciudad.

La luz artificial nocturna (ALAN) puede atraer a las aves que migran de noche a los edificios y, en última instancia, hacer que colisionen con los edificios y las estructuras exteriores”, dijo a Treehugger Keith Russell, director del programa de conservación urbana de Audubon Mid-Atlantic. “Los vidrios reflectantes y transparentes también son difíciles de reconocer para las aves como superficies duras, y estas luces artificiales nocturnas también permiten que las cualidades engañosas del vidrio que a menudo engañan a las aves durante el día operen también de noche.

¿Qué puedo hacer para evitar que las aves vuelen hacia mi ventana o edificio?

Hay algunas formas de proteger a las aves en su área, incluso si no vive en una de las ciudades involucradas con Lights Off. Además de apagar las luces durante las horas de migración, de acuerdo con All About Birds, puede identificar ventanas potencialmente "peligrosas", como grandes ventanales, ventanas con comederos o ventanas reflectantes. Para disuadir a los pájaros pequeños, puede hacer marcas verticales en su ventana con pintura al temple o jabón, agregar calcomanías o usar ABC BirdTape.

Los protectores de aves de Acopian o "cortinas zen" también proporcionan las marcas que las aves necesitan para detectar ventanas. También puede instalar mosquiteras fuera de la ventana, cubrir el vidrio exterior con una red o usar una película transparente como Collidescape que le ayuda a ver desde el interior; también puede reducir sus costos de enfriamiento.

Hay muchas maneras de hacer su parte, pero comience apagando las luces; de esa manera, también ahorrará bastante energía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvesPrimaveraFiladelfia

Más contenido de tu interés