Aeropuerto de Filadelfia ofrece pruebas de coronavirus y esto es lo que debes saber

Los proveedores médicos administrarán las pruebas en las instalaciones de la Terminal E, que han sido equipadas con filtración y circulación de aire médicamente adecuadas, así como con una oficina privada para cada pasajero.

Video Viajeros podrán hacerse una prueba de coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

FILADELFIA, PA- Jefferson Health, Ambulnz y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) han anunciado una asociación para dar inicio a un programa de pruebas de COVID-19. A partir del viernes, 4 de diciembre, el programa operará desde el edificio de salidas de la Terminal E de PHL y brindará a los pasajeros el servicio que necesiten para viajar de manera concienzuda entre destinos.

El programa de prueba COVID-19 está diseñado para pasajeros asintomáticos que vuelan desde PHL, con múltiples opciones de prueba, que incluyen una prueba de antígeno, una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y una prueba de PCR rápida planificada en el futuro. Las opciones varían en precio desde $ 70 a $130, lo que distingue al programa PHL como uno de los más asequibles del país. Los resultados de la prueba se enviarán por mensaje de texto a los pasajeros el mismo día para las pruebas de antígeno y en un plazo de 48 a 72 horas para la prueba de PCR estándar. El estacionamiento en el lote de la Terminal E será de cortesía por hasta 2 horas para los usuarios de prueba.

Video Piden a los viajeros realizarse una prueba de coronavirus

La disponibilidad de las pruebas COVID-19 permitirá a PHL ampliar las conexiones con destinos que requieran pruebas antes de la llegada. Los pasajeros que viajen a muchos destinos del Caribe, como Puerto Rico, deben presentar un resultado negativo en la prueba de PCR, administrada en las 72 horas anteriores, como condición para abordar un avión. El Caribe representa uno de los mercados de destino más grandes de PHL en la temporada de invierno.

PUBLICIDAD

Los proveedores médicos administrarán las pruebas en las instalaciones de la Terminal E, que han sido equipadas con filtración y circulación de aire médicamente adecuadas, así como con una oficina privada para cada pasajero. Jefferson Health administrará las pruebas a través de Rapid Reliable Testing, la división de respuesta COVID de Ambulnz, que es una empresa conjunta con Jefferson.

El programa se ha creado para ampliar a medida que aumenta la demanda. Se han identificado ubicaciones adicionales del programa de pruebas en PHL y se anunciarán cuando estén disponibles.

Relacionados: