null: nullpx
Coronavirus

¿Necesitas hacerte una prueba de coronavirus? Estos son los sitios disponibles en Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware

Todavía hay escasez de estuches de prueba de coronavirus, por lo que los funcionarios dijeron que solo están administrando el examen a las personas que lo necesitan. La mayoría de los sitios de prueba requieren el referido de un médico, pero no todos. Asegúrese de leer los requisitos a continuación para el sitio de prueba que está buscando.
13 Abr 2020 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A medida que aumenta el número de casos de coronavirus, más sistemas de salud y condados en todo el valle de Delaware ofrecen pruebas móviles de COVID-19.

Los departamentos de salud locales recomiendan que los residentes que tienen síntomas leves se queden en casa. Si se siente peor, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Si tiene síntomas graves (fiebre de más de 100 grados, dificultad para respirar y tos), llame a su proveedor de atención médica.

Si no tiene un proveedor de atención médica, llame al departamento de salud local. En Pensilvania, llame al Departamento de Salud de PA al 1-877-PA-Health. En Nueva Jersey, llame al centro de atención al público COVID-19 24/7 al 1-800-962-1253. En Delaware, llame a la División de Salud Pública al 1-866-408-1899.

PENSILVANIA
· Hospital de Abington 1200 Old York Rd, Abington, PA 19001, abierto de 8 a.m. a 5 p.m.
No vaya al sitio de prueba temporal sin una referencia de su médico de Abington - Jefferson Health. En este momento, los pacientes están programando una visita a Abington, el sitio de pruebas temporales de Jefferson Health por Abington, Jefferson Health Primary Care Physicians. Se abrirán otros sitios de prueba en toda la región y los criterios para determinar quién puede ser probado en cada sitio evolucionarán.

· Diagnóstico de Génesis 900 Town Center Dr, Langhorne, PA 19047, abierto de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado

Las pruebas de coronavirus ahora están disponibles en un laboratorio en Langhorne, Condado de Bucks. Al igual que otros sitios de prueba, no aceptan visitas sin cita previa. Las citas deben hacerse en línea.

· Línea principal de salud -Newtown Square 3855 West Chester Pike, Newtown Square, PA 19073

Las pruebas de manejo son para sus pacientes que han sido remitidos para ser examinados por un médico de Main Line Health.

"Los criterios de las pruebas cambian a diario. Actualmente, los CDC solo recomiendan pruebas de diagnóstico de pacientes que tienen fiebre o tienen síntomas y han estado en contacto con una persona que ha dado positivo por COVID-19. Tenga en cuenta: Pruebas de COVID-19 no está disponible en todos los sitios de Main Line Health, debe llamar antes y asegurarse que en su zona esté disponible”, dijo un portavoz del hospital.


FILADELFIA
· Center City Philadelphia
La ubicación administrada por la Ciudad en Center City servirá a las personas mayores de 50 años y que muestren síntomas consistentes con el coronavirus COVID-19, así como a los trabajadores de atención médica que muestren síntomas consistentes con el coronavirus COVID-19. El sitio está disponible solo con cita previa y se requiere una referencia. Aquellos que cumplen con los criterios y desean una prueba pueden llamar al (267) 491-5870 para obtener una referencia.

· Jefferson University Hospital - Center City Philadelphia Calles 10 y Samson
Abierto de 8 a.m. a 5 p.m.
Los pacientes de Jefferson con pruebas COVID-19 ordenadas por un médico pueden caminar o conducir hasta los sitios, que están diseñados para controlar la infección y limitar el ingreso de pacientes sintomáticos (no emergentes) a espacios de atención cerrados, como salas de emergencia abarrotadas.

· Jefferson Health - Noreste de Filadelfia 2966 Street Road en Bensalem
Abierto de 8 a.m. a 5 p.m.

Jefferson Bucks Hospital, Jefferson Frankford Hospital, Jefferson Torresdale Hospital, los pacientes con pruebas COVID-19 ordenadas por un médico pueden caminar o conducir hasta los sitios, que están diseñados para controlar la infección y limitar el ingreso de pacientes sintomáticos (no emergentes) a espacios de atención cerrados como salas de emergencia abarrotadas.

· Sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania – Oeste de Filadelfia 4122 Market Street Aparcamiento


· Rite Aid - 7401 Ogontz Avenue, abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.
La farmacia dijo en un comunicado: "Según la orientación del Departamento de Salud y Servicios Humanos, las únicas personas que pueden hacerse la prueba en este sitio son: personal de primeros auxilios, trabajadores de la salud * (independientemente de la presencia de síntomas). * Esto incluye solo personal con contacto con pacientes (no aquellos en funciones administrativas) o según lo determinado a nivel estatal ".

Las pruebas se realizarán en el estacionamiento de una tienda de Rite Aid en 7401 Ogontz Ave., Filadelfia, PA 19138. Como parte del proceso de prueba, las personas deben permanecer en sus vehículos desde el momento en que llegan y hasta que se van.

SUR DE NUEVA JERSEY
· Camden County Community College
Un estacionamiento en Camden County Community College se ha convertido en un sitio de prueba de coronavirus, pero el director de la Junta de Propietarios del Condado dice que todavía están esperando los estuches de prueba. Una vez que reciban los kits de prueba, podrán evaluar a 200 personas todos los días en el lugar de Blackwood.

· Escuela Técnica Cape May (Drive-Thru), 188 Crest Haven Road Cape May Court House, NJ 08210

Este sitio está abierto a residentes del condado de Cape May y pacientes de la red de salud CompleteCare. Si es residente del condado de Cape May, no necesita ser miembro de CompleteCare Health Network para hacerse la prueba. No visite el sitio de prueba sin una receta y una cita provistas por el Departamento de Salud del Condado de Cape May. Si no tiene una receta o una cita, no se le realizará una prueba.

Visite la página Solicitar una cita de CompleteCareNJ.org, complete el formulario y elija la Revisión telefónica COVID-19 como motivo de su visita.

· Parque Cooper's Poynt Waterfront 801 Delaware Avenue Camden, NJ 08102
Cooper University Health Care, Virtua Health, la Junta de Propietarios del Condado de Camden y el Departamento de Salud del Condado de Camden han colaborado para abrir un nuevo sitio de prueba COVID-19 en la ciudad de Camden Abierto de lunes a viernes a las 12 p.m. a las 4 p.m. hasta el 15 de abril.

El sitio de prueba está abierto a los residentes del condado, solo con cita previa, que tengan síntomas y cumplan con otros criterios, y que hayan recibido una derivación para la prueba de un proveedor médico (en Cooper, Virtua, CamCare u otro proveedor). Llame al 856-968-7100 para más información.

· Cooper University Health Care 1210 Brace Road Cherry Hill, NJ 08034
Cooper University Health Care ha abierto un centro de recolección fuera del sitio para la prueba COVID-19 en su centro de atención ambulatoria en 1210 Brace Road en Cherry Hill. El sitio de recolección está abierto para pacientes de Cooper que tienen síntomas o cumplen con otros criterios, y que reciben una orden de un proveedor de Cooper para la prueba. Para programar una cita con un proveedor de atención primaria de Cooper, llame al 800.826.6737 o solicite una cita en línea.

· Cumberland County Drive-Thru
Solo los residentes del Condado de Cumberland y los pacientes de CompleteCare Health Network con síntomas de coronavirus podrán programar una cita para hacerse la prueba. Para recibir las pruebas, las personas pueden ir a CompleteCareNJ.org o llamar al 856-451-4700 y solicitar que se les haga un examen.

· Jefferson Health - Nueva Jersey (Jefferson Cherry Hill Hospital, Jefferson Stratford Hospital, Jefferson Washington Township Hospital)Abierto de 8 a.m. a 5 p.m.

Los pacientes de Jefferson con pruebas COVID-19 ordenadas por un médico pueden caminar o conducir hasta los sitios, que están diseñados para controlar la infección y limitar el ingreso de pacientes sintomáticos (no emergentes) a espacios de atención cerrados, como salas de emergencia abarrotadas.


· Rowan College of South Jersey 1400 Tanyard Road, Sewell, NJ 08080
Las pruebas se realizarán con cita previa solo en este lugar de prueba de estilo de conducción en 1400 Tanyard Road en Sewell. Solo los residentes del condado de Gloucester pueden usar este sitio. Necesita prueba de residencia como una licencia de conducir. Debe tener síntomas para hacerse la prueba. Los residentes mayores de 18 años deben llamar para ser preseleccionados. El número es (856) 218-4142. Tenga su información de seguro disponible cuando llame. Después de eso, se programará la hora de su cita.

· Departamento de policía de Trenton Frente a Capital City Farm 301 North Clinton Avenue, Trenton
10 a.m. a 3 p.m. (Primeros respondedores) El sitio de pruebas COVID-19 de Trenton actualmente solo está abierto para los primeros en responder que sirven a los departamentos de bomberos, EMS y policías en Trenton. Las pruebas pronto se ampliarán a otros socorristas del condado de Mercer. El sitio estará abierto de 10 a.m. a 3 p.m. y está ubicado en el lote confiscado del Departamento de Policía de Trenton, al otro lado de la calle de Capital City Farm (301 North Clinton Avenue) en Trenton.

DELAWARE
Se requiere una orden o receta médica. Los sitios de prueba de instalaciones de salud permanentes incluirán:

· Condado de New Castle: ChristianaCare operará dos sitios de prueba, uno en Newark, uno en Wilmington; Saint Francis Healthcare operará un sitio en Wilmington.

· Condado de Kent: Bayhealth operará un sitio de prueba en Dover.

· Condado de Sussex: Beebe Healthcare operará dos sitios de prueba, uno en Millsboro y otro en Frankford; Nanticoke operará un sitio de prueba en Seaford.

Las personas sintomáticas que quieran o necesiten una prueba COVID-19 y que tengan acceso a un proveedor de atención médica deberán ser evaluadas por su proveedor. Se prefiere la teleconsulta a menos que el proveedor determine que se necesita una consulta en persona. Si los síntomas de COVID-19 están presentes, el paciente puede ser derivado a un sitio de prueba permanente del centro de salud.

Las personas que no tienen acceso a un proveedor de atención médica pueden llamar al Centro de atención telefónica de DPH o a los centros de atención telefónica administrados por Christiana Care o Bayhealth, y el personal médico determinará si la persona que llama cumple con los criterios para la prueba. Si experimenta síntomas de fiebre, tos o dificultad para respirar, antes de salir de su hogar, llame a su proveedor de atención médica o al Centro de atención telefónica de DPH Coronavirus al 1-866-408-1899.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Cargando Video...
Piden acceso a pruebas de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludNueva JerseyNewarkTrenton

Más contenido de tu interés