HARRISBURG, PA- Impulsados como espacios ideales para tener un contacto con la naturaleza luego de prolongadas semanas de encierro y las redes sociales, los parques de Pensilvania, desde Marsh Creek del condado de Chester hasta la cascada Ricketts Glen y más allá, se han vuelto tan superpoblados los fines de semana que los funcionarios han dado el extraordinario paso de pedirle a la gente que se vaya a otra parte.
“Por favor, vayan a otra parte”: La petición para aliviar las multitudes en los parques de Pensilvania
Varios parques estatales y áreas de recreación forestal están experimentando una gran aglomeración durante los fines de semana y cuando el clima es cálido.El extraordinario número de personas está provocando que estos lugares rechacen a los visitantes. El estacionamiento adicional también puede estar cerrado para ayudar a garantizar un distanciamiento social adecuado.

Entre ellos se encuentran varios parques en los condados de Filadelfia.
"Ha sido extraordinario", dijo Cindy Adams Dunn, secretaria del Departamento de Conservación y Recursos Naturales del estado, sobre las multitudes. "Ha ido más allá de la experiencia que muchos de nosotros hemos tenido en nuestras carreras".
Notas Relacionadas
Cuídate de las garrapatas, el calor es su mejor aliado
El DCNR está experimentando un " hacinamiento significativo", especialmente en los fines de semana cálidos, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.
El área de recreación Seven Tubs en Pinchot State Forest también se encuentra entre las más concurridas. Las autoridades recomiendan que los visitantes vayan a Pinchot Trail, Pine Hill Vista, Pine Hill Observation Deck (con vista a la meseta de Pocono) o Black Diamond Trail.
A los visitantes que estén pensando en explorar Rock Run en Loyalsock State Forest se les insta a que consideren ir al cercano Cherry Ridge Trail de 5.7 millas, al Hawkeye Ski Trail de 7.2 millas o al Old Loggers Path de 27 millas.





























