FILADELFIA, PA- Las tarifas de entrada en todos los parques nacionales de Estados Unidos no se aplicarán este viernes, 4 de agosto en honor al aniversario de la aprobación de la Ley Great American Outdoors.
Todos los Parques Nacionales tendrán entrada gratis este viernes y esto debes saber
Hay más de 400 sitios de parques que están disponibles para visitar todos los días, incluidos 63 que están designados oficialmente como Parques Nacionales.

Aprobada en 2020, la Ley Great American Outdoors despejó el camino para una mayor financiación, mayor recreación y mejoras de infraestructura en el sistema de Parques Nacionales y otras tierras públicas.
El viernes es uno de los cinco días de este año designados por el Servicio de Parques Nacionales como un día libre de cargos. El día libre de cargos de esta semana es el primero desde el 22 de abril, que celebró el primer día de la Semana de los Parques Nacionales.
La entrada a los parques es gratuita para los visitantes, pero no cubre los servicios dentro del parque, incluidos campamentos, lanzamientos de botes y recorridos.
Hay más de 400 sitios de parques que están disponibles para visitar todos los días, incluidos 63 que están designados oficialmente como Parques Nacionales.
Muchos parques, áreas recreativas y sitios históricos son gratuitos para ingresar todos los días. Pero otros, incluida la mayoría de los Parques Nacionales, cobran una tarifa de entrada, que puede oscilar entre $ 5 por persona y $ 35 por vehículo.
Estos días gratuitos están destinados a alentar a las personas a experimentar el esplendor al aire libre que ofrece el vasto sistema de Parques Nacionales sin arruinarse.
Otras oportunidades
Si no puede encontrar el tiempo para visitar uno de los parques de la nación el 4 de agosto, tendrá otra oportunidad de visitarlo gratis el Día Nacional de las Tierras Públicas (23 de septiembre) o el Día de los Veteranos (11 de noviembre).
El Servicio de Parques Nacionales también vende un pase anual por $80 que permite la entrada ilimitada a más de 2000 áreas recreativas federales, incluidos todos los parques nacionales que cobran tarifas de entrada.
El Servicio de Parques también ofrece descuentos para adultos mayores, militares en servicio activo, personas con diversidad funcional y familias de estudiantes de cuarto grado.







