FILADELFIA, PA- Algunas de las áreas más conflictivas y violentas de Filadelfia pronto verán más apoyo del departamento de policía de la ciudad luego de otro año con más de 500 homicidios.
Policía de Filadelfia incrementa patrullaje en las áreas más violentas de la ciudad
El Departamento de Policía de Filadelfia dispersará a más de 100 oficiales en cuatro distritos diferentes que cubren el norte de Filadelfia, Kensington y Tioga-Nicetown.
A partir del lunes, el Departamento de Policía de Filadelfia dispersará a más de 100 oficiales en cuatro distritos diferentes que cubren el norte de Filadelfia, Kensington y Tioga-Nicetown.
Los distritos estratégicamente seleccionados, según la policía, representan casi la mitad de la violencia armada de Filadelfia.
El lunes, 60 oficiales administrativos se unirán a cuarenta oficiales recién nombrados que se encuentran en estas áreas para un ciclo de 30 días laborales que durará varias semanas y se repetirá a lo largo del año.
“Estamos en un momento que nunca antes habíamos visto, con la cantidad de homicidios que hemos tenido en la ciudad y la cantidad de víctimas de disparos”, dijo el primer comisionado adjunto John Stanford.
La estrategia agresiva para atacar la violencia armada en la fuente está respaldada por el jefe del Sindicato de Policía de Filadelfia, John McNesby, quien calificó la medida como un "problema de seguridad" para brindar más respaldo a los oficiales.
Los miembros de la comunidad como Oronde McClain también aprueban el plan para poner más oficiales en áreas de alta criminalidad. McClain recibió un disparo en la nuca cuando tenía 10 años y ahora es un defensor.
"Necesitamos más policías", dijo McClain. “Si no hay policías en el barrio, hay más delincuencia”.
Te puede interesar:







