null: nullpx
Muertes

Policía de Filadelfia encuentra a un bebé junto al cuerpo de su mamá con un disparo en la cara

Shanee Shoecraft, de 28 años, fue transportada de urgencia al Hospital Lankenau, donde murió a las pocas horas. El menor de 6 meses no resultó físicamente herido, pero fue llevado al Hospital de Niños de Filadelfia para una revisión.
18 Sep 2019 – 2:18 PM EDT

La policía de Filadelfia, Pensilvania, respondió a una alerta de homicidio en la cuadra 5400 de Stewart Street, durante la noche de este 17 de septiembre.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, donde al parecer había una casa de huéspedes, encontraron a una mujer con una herida de bala en la cara. Según el reporte de las autoridades, Shanee Shoecraft, de 28 años, estaba tumbada en el suelo mientra se desangraba.

Al inspeccionar la casa, la policía también encontró a un bebé de 6 meses acostado en una cama: "Es desgarrador que un niño comience la vida de esa manera", dijo la comisionada interina de la policía, Christine Coulter, a 6abc.

Shoecraft fue transportada al Hospital Lankenau, donde murió a las pocas horas. Los testigos le dijeron a la policía que solo escucharon un disparo: "Escucharon una discusión entre la víctima y lo que creen que era una voz masculina. Oyeron un disparo, luego oyeron que alguien bajaba las escaleras", según el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

Cuando uno de los testigos miró por la ventana, le dijeron a la policía que creían haber visto a alguien corriendo hacia el norte por la calle 55. La mujer, según los testigos, solo llevaba viviendo en este lugar dos semanas.

La policía dijo que el bebé no resultó físicamente herido en el incidente, pero fue llevado al Hospital de Niños de Filadelfia para una revisión. Por el momento no se han efectuado arrestos y las autoridades piden que si algún residente de la zona tiene información, se comunique al 215-686-TIPS.

¿Qué hacer si te encuentras en medio de un tiroteo?


  • Haz un plan con tu familia y asegúrate de que todos sepan lo que harían si se enfrentara a un tirador activo.
  • Busca las dos salidas más cercanas a donde quiera que vayas, y ten en mente un camino de escape e identifica lugares donde puedas esconderte.
  • Entiende los planes para personas con discapacidades u otras necesidades funcionales y de acceso.
  • Alejarse del tirador o de los tiradores es la máxima prioridad.
  • Deja tus pertenencias y vete del lugar.
  • Ayuda a otros a escapar, si es posible, pero vete de allí sin importar si otros están de acuerdo en seguirte.
  • Evita que las personas entren en un área donde pudiera estar el tirador activo.
  • Llama al 911 cuando estés a salvo y describe el tirador, la ubicación y las armas.

Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés