null: nullpx
Desapariciones

Policía de Delaware busca identificar a dos hombres en relación con la desaparición de Cristóbal López, de 2 años de edad

Cristóbal es descrito como un niño hispano con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con zapatos azules y una camiseta amarilla.
5 Ago 2020 – 10:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GEORGETOWN, DEL - La policía de Delaware confirmó que una Alerta Amber sigue en vigor para un niño desaparecido de 2 años. En la última actualización provista por las autoridades se supo que se están buscando dos sospechosos en este momento.

La policía en Georgetown está buscando a Cristóbal L. López, de 2 años fue visto por última vez el 25 de julio en el complejo de unidades de South Front Street en Georgetown, mientras estaba bajo la custodia de su primo.

El 26 de julio, aproximadamente a las 5:00 a.m., el primo le dijo a la policía que Cristóbal había sido secuestrado por su madre, Angelina López, de 26 años, de Seaford.

La policía dice que Angelina había hecho arreglos para quedarse en la casa de su primo durante la noche para visitar a su hijo.Según los investigadores, Angelina tiene una orden judicial activa que indica que Cristóbal debe permanecer bajo la custodia de su primo y que no debe tener contacto ilegal o visitas sin supervisión con su hijo.

Esta semana, la policía publicó fotos pidiendo la ayuda del público para identificar a dos personas fotografiadas en un vehículo blanco en el área de East Market Street y North Race Street el 26 de julio de 2020, aproximadamente a la 1:00 a.m.

Cristóbal es descrito como un niño hispano con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con zapatos azules y una camiseta amarilla. Angelina es descrita como una mujer hispana blanca, de 5 pies de altura, 150 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una camisa negra de manga larga y pantalones azules.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al 911 o a la policía de Georgetown al 302-856-6613.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesAlerta Amber

Más contenido de tu interés