Ha sido un invierno -bastante tranquilo- hasta ahora, aunque todos sabemos que el invierno está lejos de terminar, y muy pronto, las carreteras estarán cubiertas de nieve.
¡Ten cuidado! Pensilvania es uno de los estados más peligrosos para conducir durante el invierno
Usando datos del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad de la Agencia Nacional de Transporte por Carretera, la lista de los diez estados más peligrosos para conducir durante los meses de invierno tiene a Pensilvania en el número 5.

Pensilvania se considera uno de los estados más peligrosos para conducir durante los meses de invierno. Según un nuevo estudio, el meteorólogo a cargo de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional que pronostica para el noreste de Pensilvania no se sorprende.
"El clima en Pensilvania, estamos al límite de donde puede tener un clima invernal realmente severo. Así que tienes ráfagas invernales, como algunas semanas en las que nieva, hace frío, las carreteras están resbaladizas y luego se vuelve templado, ", dijo Dave Nicosia.
Notas Relacionadas

Las carreteras de Nueva Jersey y Pensilvania son las peores de Estados Unidos, según un informe
Nicosia dice que eso dificulta que los conductores se acostumbren a conducir en clima invernal, a diferencia del norte de Nueva Inglaterra, por ejemplo.
Usando datos del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad de la Agencia Nacional de Transporte por Carretera, la lista de los diez estados más peligrosos para conducir durante los meses de invierno tiene a Pensilvania en el número 5.
La información se compiló de 2017 a 2019 y encontró que la tasa de mortalidad de Pensilvania ocupó el tercer lugar con 86 muertes.
Sean Brown, portavoz de PennDOT dice que lo que trae una tormenta cambia la forma en que se enfrenta a una tormenta.
"Muchas de nuestras tormentas más desafiantes son aquellas en las que es una mezcla. Si comienza como lluvia, no puede pretratar la carretera. Pero luego puede congelarse y convertirse en hielo, por lo que debe colocar un mucho material; de lo contrario, puede volverse muy resbaladizo. Eso puede generar desafíos, y nuestra gente debe poder descubrir cómo abordar esas tormentas, y cambia de un área a otra ", dijo Brown.
Pensilvania es propensa a ese tipo de tormentas con precipitaciones mixtas. Y con la topografía única de Pensilvania, las condiciones climáticas cambian constantemente según el lugar del estado en el que conduce.
"La elevación cambia, incluso el valle de Wyoming y los valles de Lackawanna allí, puede ser lo suficientemente cálido donde las carreteras están bien, y luego subes a las colinas, y es una historia diferente. Así que creo que la variabilidad también juega un papel importante". también", explicó Nicosia.
Los funcionarios de PennDOT y los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional dicen que la mejor manera de mantenerse seguro durante los meses de invierno es, por supuesto, evitar viajar con mal tiempo si puede, pero también tomar las cosas con calma y asegurarse de que su automóvil esté listo para el invierno.


