Cómo mantenerte caliente cuando trabajas al aire libre en clima invernal
Los paseadores de perros, techadores y trabajadores de correos, entre otros, deben mantenerse bien abrigados y secos durante las heladas históricas que afectan a Filadelfia. En tiempo de nieve, los abrigos con una capa exterior impermeable o resistente al agua siempre son una buena idea. Acá te compartimos algunos consejos para mantenerte caliente.
Mantente lo más seco posible: Los trabajadores postales soportan sus gélidas rutas de entrega con la ayuda de capas base hechas de telas livianas, según Ray Daiutolo Sr., vocero regional del Servicio Postal de EE. UU. Cuando se colocan debajo de sudaderas y chaquetas, los materiales como el poliéster, la lana merino y el nailon son mejores para absorber el sudor del cuerpo que las telas más pesadas como el algodón puro y el lino.
Univision 65
PUBLICIDAD
2/6
En tiempo de nieve, los abrigos con una capa exterior impermeable o resistente al agua siempre son una buena idea.
Univision 65
PUBLICIDAD
3/6
Llevar ropa de abrigo: Esto puede parecer una obviedad, pero pensar un poco más en colocarse capas de ropa puede hacer que las caminatas largas y cortas sean más llevaderas. Si no ha invertido en ropa interior larga o térmicas de manga larga, ahora es probablemente un buen momento para hacerlo.
Univision 65
PUBLICIDAD
4/6
Atención al calzado: Unas botas cálidas y que calcen bien pueden mejorar o arruinar su día cuando hace mucho frío afuera, pero elija con cuidado. Las botas impermeables y resistentes al agua pueden ser la diferencia entre un día terrible en el trabajo y uno bueno.
Univision 65
PUBLICIDAD
5/6
Conoce tus límites: La investigación sobre si el clima frío está relacionado con la enfermedad es escasa, pero la temporada de virus de invierno es terrible.
Univision 65
PUBLICIDAD
6/6
Esté atento a los
signos de hipotermia, incluidos
escalofríos incontrolables,
pulso débil,
desorientación,
incoherencia,
somnolencia, y
congelación, incluida la
decoloración de la piel gris, blanca o amarilla,
entumecimiento y
sensación de cera.