Pensilvania prohíbe la venta de alcohol en bares y restaurantes en la víspera de Acción de Gracias a medida que aumentan los casos de COVID-19

Todos los grandes eventos y reuniones ahora se reducen hasta nuevo aviso. Además, la industria minorista de servicios alimentarios, incluidos bares, restaurantes y eventos privados con catering, debe finalizar las ventas de alcohol para consumo en el lugar a las 5 p.m. solo el 25 de noviembre de 2020.

Video Así será el plan de distribución de la vacuna COVID-19 en Pensilvania

HARRISBURG, PA- En un esfuerzo por detener la propagación del COVID-19, la secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine, anunció una serie de órdenes y advertencias durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde.

Levine instó a todos los residentes de Pensilvania a evitar salir de sus hogares, a menos que sea absolutamente necesario.

PUBLICIDAD

" Por favor, quédese en casa", dijo.

La guía es una advertencia, no una orden de cierre, dijeron las autoridades. Levine también emitió una orden para suspender la venta de alcohol en todos los bares y restaurantes, solo por una noche, a partir de las 5 p.m. miércoles. La orden permanecerá en vigor hasta las 8 a.m. del día de Acción de Gracias.

La orden se produce cuando el lunes se informaron 4.762 nuevos casos de COVID-19, además de los 7.075 casos informados el domingo para un total de dos días de 11.837. El total estatal es ahora de 314,401.

Hay 3.379 personas hospitalizadas con COVID-19, dijeron las autoridades. De ese número, 775 pacientes están en la unidad de cuidados intensivos y 371 pacientes están en un respirador artificial.

"Los datos de esta semana, en términos de aumento de hospitalizaciones, aumento en el uso de ventiladores, aumento de casos y porcentaje de positividad son preocupantes", dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine.

El porcentaje de positividad en todo el estado para la semana del 13 al 19 de noviembre fue del 11,1%

Los funcionarios de salud dijeron que se reportaron 69 nuevas muertes este fin de semana para un total de 9,870 muertes atribuidas al COVID-19.

Las enfermeras del condado de Bucks regresan al trabajo después de la huelga


Enfermeras en huelga han regresado a sus trabajos en Saint Mary Medical Center en Langhorne, Pensilvania.

Casi 800 enfermeras abandonaron el trabajo la semana pasada para protestar por lo que consideran peligrosa falta de personal en el hospital.

PUBLICIDAD

Al principio, se esperaba que las enfermeras hicieran huelga durante dos días, pero el hospital decidió traer enfermeras temporales. La huelga terminó extendiéndose otros tres días.

Las conversaciones se reanudarán cuando las enfermeras regresen al trabajo.

Video Enfermeros de la región exigen mejores condiciones y seguridad laboral