null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania agregó cuatro estados más a la lista de cuarentenas de viaje

Las autoridades estatales de salud de Pensilvania han agregado al vecino Delaware a la recomendación de cuarentena de viaje destinada a detener la propagación de COVID-19 en la comunidad.
12 Jul 2020 – 11:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diez consejos para viajar en avión en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- Las autoridades estatales de salud de Pensilvania han agregado cuatro estados, incluido el vecino Delaware, a la recomendación de cuarentena de viaje destinada a detener la propagación del coronavirus en la comunidad. Las autoridades dijeron que a las personas que han viajado a Delaware, Iowa, Kansas y Oklahoma se les pide que se pongan en cuarentena por 14 días a su regreso a Pensilvania.

El estado emitió anteriormente la recomendación de auto-cuarentena para las personas que vienen a la comunidad de otros 15 estados: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Idaho, Luisiana, Mississippi, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Utah.

El departamento de salud también anunció el sábado 17 muertes más atribuidas al coronavirus, elevando el número de muertes asociadas con COVID-19 a 6,897.


Más de 200 nuevos casos reportados en el condado de Allegheny y más de 100 en Filadelfia fueron parte de más de 800 casos positivos adicionales anunciados, lo que eleva el total estatal a más de 94,600 casos reportados.

Se cree que el número de infecciones es más alto que el recuento de casos confirmado por el estado porque muchas personas no se han realizado pruebas, y los estudios sugieren que las personas pueden infectarse sin sentirse enfermas.

Para la mayoría de las personas, el virus causa síntomas leves o moderados que desaparecen en un par de semanas. Los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes tienen un mayor riesgo de enfermedades más graves, incluida la neumonía o la muerte.

Cargando Video...
Filadelfia ordena cuarentena para viajeros procedentes de 15 estados
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés