null: nullpx
Coronavirus

Paciente de Filadelfia da negativo para coronavirus, otro paciente sometido a pruebas, confirmaron funcionarios de salud

No se supo cuándo podrían estar disponibles los resultados del nuevo paciente.
4 Mar 2020 – 05:51 PM EST

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- El Departamento de Salud de Filadelfia dio a conocer que los resultados de un paciente al que se le realizó la prueba del coronavirus han sido negativos.

El Departamento de Salud continuó diciendo que otro paciente ahora se está sometiendo a pruebas.

Las autoridades despejaron al paciente de Filadelfia bajo investigación el 4 de marzo, solo un día después de anunciar que evaluarían a esa persona.

El número de muertos en Estados Unidos por el coronavirus subió a 11 el 4 de marzo con una víctima que sucumbió en California, la primera muerte reportada en la nación fuera del estado de Washington.

El estado de Washington también anunció otra muerte, con un total de 10.

La mayoría de los que murieron eran residentes de un hogar de ancianos en Kirkland, un suburbio al este de Seattle. Se han reportado al menos 31 casos en el área de Seattle, donde los investigadores dicen que el virus puede haber estado circulando sin ser detectado durante semanas.

Con más de 90,000 casos confirmados en todo el mundo, una creciente lista de naciones se está preparando para que la enfermedad rompa sus fronteras.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos advirtieron al público que se tome en serio un brote potencial de la enfermedad.

No se supo cuándo podrían estar disponibles los resultados del nuevo paciente.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.