null: nullpx
Comunidad

¿Oyendo fuertes detonaciones en Filadelfia? Probablemente sean fuegos artificiales y no explosiones en cajeros automáticos, dicen las autoridades

Desde hace unas semanas los residentes en el centro y norte de Filadelfia han escuchado entre 9:00 y 10:00 p.m. estruendos que pueden confundirse con explosiones. Sin embargo, el Departamento de la Policía confirmó que no se trata de actos de vandalismo.
17 Jun 2020 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Disfruta los fuegos artificiales del 4 de julio en estos sitios de Nueva York y Nueva Jersey

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Las explosiones fuertes han estado escuchándose en Filadelfia durante las últimas noches, evitando que los residentes duerman, provocando que las mascotas se alteren y promoviendo un entorno de incertidumbre.

Los residentes inicialmente pensaron que los sonidos eran cajeros automáticos explotando después de una serie de incidentes que tuvieron lugar en los disturbios de mayo, que la ATF está investigando actualmente.

Durante las últimas semanas, la policía y los bomberos han respondido a al menos 137 explosiones. Cincuenta se han relacionado con cajeros automáticos.

Si bien el uso de fuegos artificiales en la ciudad se legalizó en julio pasado, algunos residentes comenzaron un grupo de trabajo enfocado en el uso de los fuegos artificiales con la esperanza de terminar con eso.

La primera reunión del grupo fue el martes por la noche y esperan reclutar a más personas que deseen vencidarios más seguros y tranquilos.

Los interesados en obtener más información sobre el grupo de trabajo pueden llamar al 215-292-4426.

Cargando Video...
“El vigilantismo armado no será tolerado en Filadelfia”, alcalde Kenney

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés