null: nullpx
Limpieza

El barrido de calles llega a todos los vecindarios de Filadelfia

La oficina del alcalde dio a conocer que, $ 21.5 millones están destinados a esto durante un plan de cinco años, que incluye un valor de poco más de $4 millones en el presupuesto actual.
7 Ene 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA- Durante el discurso de inauguración del segundo mandato del alcalde Jim Kenney el lunes, anunció una expansión del programa piloto de barrido de calles de la ciudad a cada vecindario y corredor comercial para el año 2023.

" Y para las calles más limpias, continuaremos aumentando la aplicación de la ley de vertidos y construyendo sobre nuestro exitoso programa piloto de barrido expandiendo la limpieza de calles a cada vecindario y corredor comercial para el año 2023. Sí, escuchaste bien, cada vecindario, que incluso requerirá que la gente mueva sus autos ", dijo Kenney.

Si se utilizarán los "sopladores de hojas" dependerá del vecindario.

La ciudad espera tener un informe sobre el éxito del programa piloto de barrido de calles el próximo mes.

La oficina del alcalde dio a conocer que, $ 21.5 millones están destinados a este proyecto durante un plan de cinco años, que incluye un valor de poco más de $ 4 millones en el presupuesto actual.

El dinero probablemente se utilizará para comprar más camiones barredores de calles y contratar equipos de limpieza adicionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LimpiezaPhiladelphiaComunidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés