A pesar de la traumática experiencia de haber sido abandonado en un cementerio bajo las gélidas temperaturas que azotan Ohio en diciembre, un niño de 3 años ha sido arropado por una “respuesta abrumadora” de muestras de cariño por su comunidad.
Niño de 3 años que fue abandonado con su perro en un cementerio está sano y salvo
Autoridades informan que la pequeña criatura, a quien vieron corriendo detrás del automóvil que lo abandonó en el cementerio, está bien cuidado en un hogar temporero.

De acuerdo con David Center, jefe de policía de Hinckley, Ohio, las llamadas y mensajes para ayudar al pequeño identificado simplemente como “Tony” fueron tantos, que le hicieron “renovar” su fe.
Medios locales informaron la policía local fue llamada poco después del mediodía del miércoles al cementerio Hope Memorial Gardens, donde un testigo informó haber visto un automóvil que se alejaba a toda velocidad y un niño pequeño "corriendo detrás del automóvil seguido por un perro".
Notas Relacionadas

Abandonan a niño en la frontera entre Estados Unidos y México
Al llegar la policía lo interrogó y el pequeño les dijo que se llamaba Tony pero que desconocía su apellido. Así mismo, el niño que mide aproximadamente un metro y pesa unas 40 libras, tiene el cabello castaño y los ojos azules, informó a los oficiales que su mamá se llama Katy y su papá David.
Mientras se esclarecía las circunstancias que lo llevaron a quedar solo en medio de ese cementerio, una “amorosa familia de Medina”, dijo la policía, lo alberga en su hogar.
Así mismo, a través de una publicación en Facebook, las autoridades revelaron que ya se identificó a los padres del pequeño Tony.
“Gracias a nuestros medios de comunicación locales por su ayuda para encontrar a los padres. También agradecemos enormemente todas las llamadas y mensajes para ayudar a Tony. Todos ustedes han renovado mi fe y aprecio por la maravillosa comunidad en la que vivimos y que nos rodea. ¡Todos ustedes son realmente los mejores! Dios los bendiga a todos”, escribió Jefe Centner.












