La policía confirmó que un niño de 3 años le disparó mortalmente a un bebé en la cabeza en hechos reportados este martes por la noche.
Un niño de 3 años mata a un bebé tras dispararle en la cara, autoridades investigan
La policía de Lancaster respondió a los informes de disparos dentro de una casa en la cuadra 500 de Woodward Street, al llegar, los oficiales encontraron a un bebé tirado en el piso, sufriendo la herida de bala.

La Oficina de Policía de Lancaster dijo que el incidente se informó alrededor de las 7 p.m., en una casa en la cuadra 500 de Woodward Street. Un bebé recibió un disparo en la cara y los socorristas no pudieron salvarlo.
El forense adjunto del condado de Lancaster, Eric Bieber, confirmó que la víctima era un niño de 15 meses, pero no nombró al bebé. Bieber dijo que la autopsia del bebé está programada para este jueves.
Los testigos y las personas involucradas han sido identificadas y entrevistadas, dijo la policía, y la investigación está en curso.
La estación local WGAL informó que el abuelo del bebé dijo que el niño de 3 años también es pariente.
Los investigadores no tienen a nadie bajo custodia relacionado con este caso, según la policía.
Cualquier persona con información que pueda ser útil para la investigación debe llamar a la Oficina de Policía de Lancaster al 717-735-3301 para hablar con un oficial.
Mira también:








