FILADELFIA, PA- Los principales nombres de bebés de Pensilvania han seguido una tendencia en los últimos años y un informe predice que se mantendrán en el mismo camino en 2022. Names.org ha publicado sus predicciones sobre los nombres de bebés más utilizados en 2022 según los datos de la Administración del Seguro Social. Desde Liam para niños hasta el primer nombre número uno para niñas, aquí hay un vistazo a los nombres de bebés de 2022.
Estos son los nombres para bebé más populares en Pensilvania en 2022
Names.org ha publicado sus predicciones sobre los nombres de bebés más utilizados en 2022 según los datos de la Administración del Seguro Social. Desde Liam para niños hasta como primer nombre para niñas, aquí hay un vistazo a los nombres de bebés de 2022.

Los mejores nombres de niños
Para los niños, el nombre más popular en 2020 fue Noah. Según los datos del seguro social, parece que Liam, como Liam Neeson, ocupará el lugar número uno para los niños en Pensilvania para 2022, cambiando de lugar con Noah.

Otros favoritos nacionales se encuentran entre los principales nombres de Pensilvania, incluidos Lucas, Benjamin y Oliver, que se han mantenido relevantes en Pensilvania durante los últimos años.
Pensilvania también tiene algunos nombres populares específicos del estado. Los nombres Mason, Owen e incluso Jack están entre los 10 primeros para niños en Pensilvania. Sin embargo, no se espera que esos nombres rompan la lista de los 10 principales en ningún otro estado para 2022.
Los mejores nombres de niñas
Para las niñas, el nombre Olivia parece estar en camino de subir del segundo lugar al primero en 2022. Se espera que casi 600 nuevas niñas se llamen Olivia en Pensilvania este año. Los nombres Emma, Amelia, Ava, Charlotte y Sophia siguen siendo los favoritos tanto en Pensilvania como a nivel nacional.

Se espera que Harper, que fue el número 7 en 2022, sea uno de los diez nombres principales en Pensilvania, pero no en ningún otro estado.
Más popular y único en Pensilvania
Basado en la población de Pensilvania, para ser considerado popular, un nombre debe tener 6500 nacimientos en Pensilvania desde 1880. Los nombres de mayor rango son los más probables de ser vistos en Pensilvania frente al resto del país.





















