FILADELFIA-La cuidadora de una niña de 4 años fue acusado de asesinato el 12 de noviembre en lo que se describió como "potencialmente uno de los peores casos de abuso infantil que alguien haya visto".
Mujer de Filadelfia acusada de asesinato por la muerte de una niña de 4 años
"Este es un horrible y desgarrador caso de abuso, negligencia y asesinato de un niño inocente e indefenso", dijo el fiscal de distrito Larry Krasner.


Samilya Brown, de 38 años, está acusada de asesinato, poner en peligro el bienestar de un niño y otros cargos relacionados con la muerte de Zya Singleton, de 4 años.
Durante una conferencia de prensa el martes, las autoridades dijeron que la niña había sido abusada durante años y fue encontrada con puntos de sutura caseros en la boca, quemaduras en el brazo y la pierna, huesos rotos, heridas abiertas, marcas de mordidas y heridas punzantes.
El 30 de octubre, las autoridades fueron llamadas parfa atender un a informe de una caída en una casa en la cuadra 1700 de la calle Folsom.
Brown originalmente dijo que Zya se había caído por una ventana del segundo piso mientras jugaba con un gato. Pero las autoridades dijeron que rápidamente se dieron cuenta de que ese no era el caso.
Zya fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, pero fue trasladado a CHOP. Murió por complicaciones de esas lesiones el 3 de noviembre.
" Este es un horrible y desgarrador caso de abuso, negligencia y asesinato de un niño inocente e indefenso", dijo el fiscal de distrito Larry Krasner.
Las autoridades dijeron que las últimas fotos conocidas de la menor fueron tomadas en 2017.
"Nadie sabía lo que estaba sucediendo en esa casa, excepto las personas en esa casa", dijo.
Las autoridades dijeron que tienen una carta notariada de 2016 que le da la custodia de Zya a Brown por la madre biológica de la niña. No creen que ella supiera del abuso.





