Un muerto en tiroteo durante fiesta del cumpleaños de un niño de 1 año en Allentown

Un tiroteo se desencadenó afuera de la fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año. Alguien dentro de un grupo de personas no invitadas y que querían entrar, agredió a tiros a uno de los familiares, quien murió.

Video Trágico final para una familia hispana en Filadelfia: comunidad expresa conmoción

ALLENTOWN, Filadelfia – Un hombre identificado como Miguel Steven Dalmasi murió la noche del sábado en un tiroteo que se desencadenó afuera de una fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año en Allentown.

De acuerdo con la policía, el tiroteo ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, afuera de una casa ubicada cerca de la intersección de las calles South Dauphin y East Walnut en Allentown.

PUBLICIDAD

Tiroteo en fiesta de cumpleaños de niño de 1 año dejó un muerto: lo identificaron como Miguel Dalmasi

Los tiros se produjeron tras una disputa afuera de la casa. La policía sostiene que un hombre armado entre un grupo de personas que no habían sido invitadas y que intentaban entrar a la fiesta, disparó en más de una ocasión contra Miguel Dalmasi, de 33 años, y de Alburtis.

Esas personas escaparon antes de que llegara la policía.

Aunque no se precisó la relación entre la víctima y el niño cuyo cumpleaños se estaba celebrando, la autoridad sí indicó que son familiares.

No se reportó que ninguna otra persona resultara herida por los disparos; tampoco hay más víctimas.

La policía busca al responsable y pide ayuda a la comunidad

La investigación está abierta; no hay personas arrestadas hasta el momento.

El del sábado es el primer homicidio que ha ocurrido en Allentown en lo que va del 2024.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad que cualquiera que tenga información para esclarecer este caso, la comparta con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Allentown, al 610-437-7721, o al Departamento de Policía de Allentown al 610-437-7753.

Te recomendamos

Video Trágico final para una familia hispana en Filadelfia: comunidad expresa conmoción