null: nullpx
Ola de Frío

Mitad de semana con temperaturas gélidas en la región del Valle de Delaware

El termómetro se mantiene en los bajos 30 pero tendremos un leve aumento en el transcurso de la semana. Se recomienda el uso de al menos tres capas de ropa, mantener a las mascotas seguras y monitorear las tuberías en los hogares. Además, no olvide seguir las recomendaciones de PennDOT y si en su región hay hielo en la carreta, guarde una distancia de seis automóviles en la autopista.
22 Ene 2020 – 08:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Es otro día de sol radiante e incluso vientos más suaves, aunque todavía hace y hará frío, la temperatura más alta se aleja de los 30 grados y por primera vez desde el domingo, llegaremos a los 41.

Para esta noche, los cielos estarán principalmente despejados con vientos muy suaves. Hará frío, pero unos grados mejor que la noche del martes.

Se espera que en Filadelfia el termómetro descienda a los 24. Los suburbios periféricos estarán cerca de los gélidos 20 grados.

Para el resto de la semana laboral, habrá un leve aumento en la temperatura, alcanzado los 45 grados el jueves, que se percibe con sol y despejado siguiendo la tendencia el viernes con máximas de 48.

Loading
Cargando galería


El panorama cambia para el fin de semana cuando tendremos lluvia en la región de Filadelfia.

Un poco de hielo y nieve puede mezclarse a veces en nuestros suburbios del norte y oeste lejanos, especialmente temprano en el día. La máxima se perfila en los 48.

Por otra parte, el domingo busque nubes y algunas pausas soleadas en desarrollo, principalmente durante la tarde. Tendremos un día ventoso y un poco más fresco con una máxima de 46.

Para mantenerte informado sobre las condiciones del tiempo, descarga la aplicación de Univision 65 PHL y sintoniza Noticias Univision 65 de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y 11:00 p.m

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ola de FríoClimaInviernoHieloPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés