FILADELFIA, PA- El Distrito Escolar de Filadelfia ha anunciado que los estudiantes no estarán en el aula a tiempo completo cuando comience el nuevo año escolar.
Mascarillas, clases divididas y enseñanza híbrida: la nueva realidad de los estudiantes de Filadelfia
Los funcionarios del distrito también advirtieron que es "altamente probable" que la evolución de las condiciones de COVID-19 requiera que las escuelas individuales o incluso todo el distrito cierren temporalmente o incluso durante el resto del año escolar.

En cambio, el distrito está planificando un horario dividido, que incluye dos días en el aula y tres días de aprendizaje virtual.
El distrito también ofrecerá un programa completamente virtual para familias que no se sienten cómodas enviando a sus hijos de regreso al aula.
El distrito también está buscando cambiar la fecha del primer día de clases para los estudiantes al miércoles 2 de septiembre de 2020, para permitirles a los maestros una semana adicional para prepararse.
"Todavía existe la necesidad de que los niños se involucren con adultos y maestros, y esa es la razón por la cual no comenzamos con todo virtual", dijo el Dr. William Hite, Superintendente de Escuelas de Filadelfia. "Para mantener el distanciamiento social, solo podemos tomar un porcentaje o una parte de nuestras poblaciones en las escuelas a la vez. Por eso no pudimos hacer los cinco días por completo".
Se requerirá que todos usen mascarillas, se adhieran al lavado frecuente de manos y practiquen distanciamiento social.
Esperan la aprobación de la junta a fines de julio.










