null: nullpx
Personas sin hogar

Los campamentos de personas sin hogar en Filadelfia deben ser desalojados antes del 9 de septiembre

Alrededor de 230 personas han estado viviendo en tres campamentos de protesta en Center City y el Norte de Filadelfia. Los organizadores exigen políticas de vivienda justa.
31 Ago 2020 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los residentes de los campamentos para personas sin hogar en Benjamin Franklin Parkway y Ridge Avenue deben abandonar el área antes del 9 de septiembre a las 9 a.m., anunciaron los funcionarios de la ciudad este lunes.

"Hemos pasado casi tres meses participando en negociaciones de buena fe con los organizadores y quienes viven en los campamentos. Hemos escuchado, discutido y respondido a sus demandas, y estoy orgulloso de una serie de acciones que ya están en marcha. ", expresó el alcalde Jim Kenney en un comunicado.

El alcalde indicó dijo que las protestas han atraído nueva atención sobre la magnitud del sufrimiento soportado, principalmente por los residentes de poblaciones de minoría.

Según los funcionarios, las acciones en respuesta a las demandas incluyen, pero no se limitan a:

· La ciudad estableció 260 habitaciones en los Sitios de Prevención de COVID, que son hoteles, para albergar a personas que están particularmente en riesgo de COVID, incluidas las de 65 años o más o con afecciones médicas subyacentes.
· La planificación está en marcha para un programa piloto denominado “ Tiny House Village
· La ciudad está estableciendo un nuevo Programa de realojamiento rápido (hasta dos años de asistencia de alquiler) para las personas que actualmente viven en la calle.

Según los funcionarios, se han puesto a disposición nuevos fondos federales para crear oportunidades adicionales de vivienda a largo plazo. La ciudad estima que se crearán entre 900 y 1,400 nuevas unidades de vivienda a largo plazo para albergar a personas que actualmente no tienen vivienda, tienen ingresos muy bajos o nulos y / o tienen diversidad funcional.

Al 28 de agosto, 111 personas habían aceptado vivienda, algunas en centros de tratamiento residencial, algunas en refugios y otras en uno de los Sitios de Prevención de COVID, dijeron las autoridades.

Erigido en protesta por la vivienda el 10 de junio, el campamento en Von Colln Park ha crecido a entre 100 y 200 personas.

También hay un campamento en Azalea Gardens detrás del Museo de Arte de Filadelfia.

Cargando Video...
Filadelfia pospone el desalojo de campamento- protesta

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés