null: nullpx
Clima

Lluvias y tormentas severas en todo el valle de Delaware

Bandas de tormentas severas se acercarán a la zona para la tarde del 7 de febrero, trayendo consigo la posibilidad de vientos dañinos y granizo. Hay advertencia por viento en la región hasta las 7:00 p.m.
7 Feb 2020 – 01:12 PM EST

Una mañana húmeda y nublada da paso a una tarde despejada. Mientras tanto, se desarrollan vientos fuertes y descienden las temperaturas. Nuestro máxima de 57 por la mañana da paso a una temperatura a la hora de la cena de alrededor de 40 (con viento en los 30).

Una ADVERTENCIA DE ALTO VIENTO está vigente en los condados costeros hasta las 7:00 p.m., con ráfagas de hasta 60 mph.

Un AVISO DE ALTO VIENTO está vigente en toda la región hasta las 7:00 p.m. con ráfagas de hasta 50 mph.

Los árboles y los cables podrían caer en algunos puntos, especialmente dado el suelo empapado que puede hacer que las raíces de los árboles sean menos estables.


ESTA NOCHE: Tenemos cielos parcialmente nublados. Las temperaturas estarán en los 30 para su salida nocturna con un mínimo de 29 al amanecer.

SÁBADO: Finalmente, tendremos un día seco. El sol se mezcla con nubes ocasionales. Nuestra máxima será un 44 estacional. Es posible una ráfaga o rocío nocturno.

DOMINGO: Tendremos cielos mayormente nublados con algunas salpicaduras y ráfagas, principalmente en la mañana. La máxima de la tarde mejora a 47 con algunos momentos soleados.

Pendientes a actualizaciones y a nuestras ediciones de Noticias Univision 65 a las 6:00 p.m. y 11:00 p.m.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.