null: nullpx
Armas

Leve disminución en la confiscación de armas en puntos de control en aeropuertos en Pensilvania

Los aeropuertos en Filadelfia y Pittsburgh fueron en los que más armas se intentaron introducir.
16 Ene 2020 – 04:59 PM EST

FILADELFIA- Los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte en Pensilvania incautaron 71 pistolas en los puntos de control en 2019, una ligera disminución de las 75 que fueron capturadas en 2018, según las cifras publicadas el 15 de enero.

En total, 20 armas fueron capturadas en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y 35 fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh.

Se encontraron siete armas en el Aeropuerto Internacional de Harrisburg, cuatro armas en el Aeropuerto Internacional Wilkes-Barre en Scranton, tres armas en el Aeropuerto Regional Arnold Palmer y una pistola, tanto, en el Aeropuerto Internacional Lehigh Valley como en el Aeropuerto de University Park.

En general, los funcionarios incautaron más de 4.432 armas en todo el país el año pasado, con un total de aproximadamente 12 armas por día.

Estos son los diez aeropuertos de EEUU en los que más armas se decomisaron en 2019

Loading
Cargando galería


Los cinco aeropuertos principales donde los oficiales de la TSA detectaron armas en los puntos de control fueron: Hartsfield-Jackson Atlanta International con 323, Dallas Fort Worth International con 217, Denver International con 140, George Bush Houston Intercontinental con 138 y Phoenix Sky Harbor International con 132.


Más contenido de tu interés