null: nullpx
Ley de Quiebras

La ubicación de Modell's Center City permanecerá abierta en medio de informes de 2 docenas de cierres

De las 24 tiendas que cerrarán, cinco están en Nueva Jersey y cuatro en Pensilvania. Las ubicaciones exactas de los otros cierres no fueron reveladas.
25 Feb 2020 – 04:28 PM EST

Sears se declara en bancarrota y otras emblemáticas marcas que pasaron a hacer parte de la historia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- Pocos días después de los informes de que Modell's Sporting Goods estaba cerrando al menos dos docenas de tiendas, se supo de que una ubicación en Filadelfia ahora permanecerá abierta.

Los portavoces expresaron que la tienda de Center City ubicada en 1528 Chesnut Street no cerrará sus puertas después de todo.

El 24 de febrero, cuando los empleados se enteraron de las noticias y comenzaron a quitar carteles.

"Fue bastante devastador", dice Doug Mays, subgerente de la ubicación de Chestnut Street después de enterarse de las noticias del viernes en entrevista con 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.


Para el lunes, Mays estaba feliz.

"Hoy estoy muy emocionado porque nos da una segunda oportunidad para demostrar que somos una buena compañía y para demostrar a los clientes que somos la tienda de artículos deportivos de la ciudad", dijo Mays.

Frank Corona, el poseedor de llaves de la tienda de Center City, dice que se siente "alegre, como si las Águilas ganaran el Super Bowl".

El 21 de febrero, el CEO Mitchell Modell le dijo a Fox Business que 24 estaría cerrando, no está claro si otras ubicaciones permanecerán abiertas además de la ubicación de Center City en Filadelfia.

Modell perdió $ 50 millones en ventas en 2019, en medio de una mayor competencia en línea.

La compañía fue fundada en 1889 por su bisabuelo Morris A. Modell.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.