null: nullpx
Economía

A.C. Moore cerrará todas sus tiendas; ya no acepta pedidos en línea

5,000 empleados no conocen si serán reubicados en las tiendas Michael’s Crafts, empresa que asumirá el arrendamiento de A.C. Moore en la costa este. No se dio un marco de tiempo para esa transición o el cierre de otras tiendas de la cadena.
26 Nov 2019 – 08:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
A.C. Moore cerrará todas sus tiendas; ya no acepta pedidos en línea. Crédito: Univision

BERLIN, New Jersey- A.C. Moore, con sede en Nueva Jersey, anunció que cerrará todas sus más de 145 tiendas.

La compañía, con sede en Berlín, Condado de Camden, ya no acepta pedidos en línea a partir del lunes, sino que enviará los pedidos que ya se han realizado.

CEO. Anthony Piperno dijo: " Durante más de 30 años, nuestras tiendas han prestado servicios a la comunidad creativa con una amplia selección de materiales de arte y artesanía, con un enfoque común, el cliente. Desafortunadamente, dados los vientos en contra que enfrentan muchos minoristas en el entorno actual, hizo que es muy difícil para nosotros operar y competir a nivel nacional ".

Las tiendas de Michaels Craft asumirán los arrendamientos de hasta 40 ubicaciones de A.C. Moore en la costa este y un centro de distribución.

Esas 40 ubicaciones se volverán a abrir con el nombre de Michaels en 2020, pero las tiendas individuales aún no se han elegido.

Piperno dijo que la medida permitirá a los empleados de A.C. Moore en esos lugares la oportunidad de atender a clientes.

La empresa matriz de A.C.Moore, Nicole Crafts, se asoció con Gordon Brothers y contrató a un Director de Reestructuración para ayudar en los cierres.

A.C.Moore abrió su primera tienda en Moorestown, Condado de Burlington en 1985.

En abril de 2017, la compañía abrió una tienda insignia de 27,000 pies cuadrados en la esquina de las calles Broad & Chestnut en Center City.

La compañía actualmente tiene más de 5,000 empleados.

Te puede interesar:

Cargando Video...
La tienda de ropa Forever 21 enfrenta problemas financieros y se declara en bancarrota

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés