null: nullpx
Economía

Esto es lo que pasará con la última tienda de Sears en Delaware

Una gran venta de liquidación está programada para comenzar esta semana.
10 Feb 2020 – 12:07 PM EST

40 tiendas que alguna vez amaste visitar y que ya no existen en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

BRANDYWINE HUNDRED, Delaware- Otra tienda Sears en el área triestatal está cerrando.

Sears en Concord Mall en Brandywine Hundred, Delaware, cerrará a mediados de abril.

Concord Mall emitió la siguiente declaración:

" Desafortunadamente, Sears ha optado por cerrar su ubicación en el centro comercial Concord, notificando al personal esta semana sobre la decisión. Si bien estamos decepcionados, ya estamos en conversaciones con varios inquilinos potenciales que esperan la oportunidad de llenar este espacio. Nuestro objetivo de transformar el Concord Mall en un estilo de vida, desarrollo de uso mixto no ha cambiado, y todavía estamos muy entusiasmados con el potencial de esta propiedad ".

Impulsado por la competencia en línea y la disminución del tráfico peatonal, Sears y Kmart han cerrado más de 3,500 tiendas, lo que ha resultado en la pérdida de aproximadamente 250,000 empleos en los últimos 15 años.

Una vez que el Concord Mall Sears cierre, tanto Sears como Kmart se extinguirán en el Primer Estado.

Otras tiendas que cerraron en los últimos dos años incluyen las tiendas Sears en Dover Mall y Kmart en Governor's Square en Bear y en Limestone Road en Pike Creek.

El último Kmart en Delaware, ubicado en Rehoboth Beach en Coastal Highway, está programado para cerrar el 16 de febrero.

En un comunicado, Sears dijo que fue una "decisión difícil pero necesaria" cerrar la tienda.

Larry Costello, portavoz del sucesor de Sears Holding, Transformco, ofreció la siguiente declaración: “ Después de una cuidadosa revisión, tomamos la difícil pero necesaria decisión de cerrar la tienda Sears en Wilmington, Delaware. La venta de liquidación comenzará esta semana y se planifica cerrar la tienda a mediados de abril. Alentamos a los clientes a continuar comprando en Sears.com para todas sus necesidades de productos ".

Costello dijo que la compañía no haría más comentarios sobre el cierre de su última tienda en Delaware. Se desconoce si los empleados que quedarán desplazados serán trasladados a otras tiendas de la cadena.

Sears tiene un centro de liquidación en Christiana y franquicias de ferreterías en la región.

En noviembre, Transform Holdco LLC dijo que se cerrarían 100 ubicaciones de Sears y Kmart, dejando aproximadamente 180 restantes.



RELACIONADOS:EconomíaBancarrotaDesempleo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.