Kristen King y su hijo mayor Brady, de 13 años, todavía se recuperan del infierno que vivieron al amanecer del Día de Navidad, mientras que miles de personas intentan expresarles su apoyo a través de donativos que en 24 horas superaron los 600 mil dólares. La familia King dormía en el segundo piso de su casa en Quakertown, cuando estalló un fuego que acabó con las vidas de Eric King, de 41 años, y de sus hijos menores, Liam y Patrick, de 11 y 8 años, respectivamente.
En un día, donan más de 600 mil dólares para Kristen King, quien perdió a su esposo, dos hijos y dos perros en Navidad
La tragedia familiar en Quakertown el Día de Navidad impactó miles de corazones que, de un día para otro, han donado más de 600 mil dólares para Kristen King y Brady, su hijo mayor, únicos sobrevivientes. Este 27 de diciembre, los cuerpos de Eric King y sus hijos Liam y Patrick, de 11 y 8 años respectivamente, serán sometidos a una autopsia.

En el incendio también fallecieron los dos perros de la familia, confirmó este domingo el jefe de bomberos de Quakertown, Doug Wilhelm. Este insistió en que la investigación sobre el incidente se mantiene activa y evitó entrar en especulaciones. Por su parte, el jefe de la policía, Scott McElree, reiteró el sábado que "la evidencia es bien clara de que (el fuego) empezó en el árbol de Navidad". Dijo que lo que les falta saber exactamente es "por qué se encendió".
Y mientras la investigación sigue su curso, más de 9,000 personas superaron con creces los 20,000 dólares que la comunidad de Quakertown, a 40 millas de Filadelfia, quería recaudar para ayudar a Kristen King y su hijo Brady. En un día, la página de GoFundMe recibió más de 600,000 dólares en donativos para que la mujer y su hijo tengan recursos económicos para empezar de nuevo.
Si bien no hay dinero que alivie ese dolor, lo cierto es que se trata de una contundente muestra de apoyo a esta familia.
Este lunes 27 de diciembre, según confirmó Meredith Buck, Forense del condado Bucks, al Currier Times, se realizará el proceso de autopsia a los cuerpos de Eric King y sus hijos Liam y Patrick. Luego, serán entregados a la familia.
Te puede interesar:






















