Un padre y sus dos hijos fallecieron el día de Navidad cuando su casa se incendió. Las autoridades indican que el fuego parece haberse iniciado en el árbol de Navidad.
Un hombre y dos de sus hijos mueren al incendiarse su vivienda: todo apunta al árbol de Navidad
Cuando los bomberos consiguieron entrar a la casa, con gran dificultad, descubrieron los cuerpos de Eric King, de 41 años, y de sus dos hijos, Liam y Patrick. La madre y el hijo mayor lograron escapar. También perdieron la vida las dos mascotas de la familia, y la casa quedó destruida.

La policía y los bomberos acudieron a la vivienda a la 1:22 am del sábado. Los cinco miembros de la familia dormían en el segundo piso cuando estalló el incendio.
Los socorristas intentaron entrar pero tuvieron dificultades, dada la magnitud del fuego, dijo a CNN el jefe de bomberos de Quakertown, Pennylsvania, Doug Wilhelm.
"Era demasiado peligroso entrar por la parte delantera del edificio con el fuego", explicó el jefe de los bomberos. "La puerta y la ventana del frente estaban bloqueadas, el fuego avanzaba a toda la casa en ese momento. Fue muy difícil para los bomberos hacer una entrada segura. Tomó un tiempo", agregó.

Cuando los bomberos finalmente entraron a la casa, descubrieron en el segundo piso los cuerpos de Eric King, de 41 años, y de sus dos hijos, Liam y Patrick. La madre y el hijo mayor de la familia lograron escapar. Fueron tratados en el hospital por quemaduras leves pero ya fueron dados de alta.
También fallecieron los dos perros de la casa y la vivienda quedó totalmente destruida.
"Es con una tristeza insoportable que compartimos con ustedes esta mañana de Navidad la trágica noticia de que la familia King, en un incendio en la casa temprano hoy, perdió a su padre [Eric] y dos estudiantes de la escuela primaria Richland", publicó en su cuenta de Facebook el Distrito Escolar de la Comunidad de Quakertown.
"No estamos seguros si fue por electricidad o por un viejo árbol de navidad seco" dijo Wilhelm.
Notas Relacionadas
Una página de GoFundMe que pretendía recaudar $20,000 para ayudar a la familia ya ha recaudado más de $400,000.
"Eric y Kristin eran novios desde la secundaria y las personas más felices que jamás hayas conocido. Siempre estaban sonrientes y llenos de espíritu positivo, no podías evitar amarlos. Los tres chicos, Eric y Kristin, eran todos una parte importante de la Asociación de Béisbol Juvenil de Quakertown y pasaban sus días y sus noches en los campos de béisbol", dice la publicación en la plataforma.
Mira también:















