null: nullpx
Estafa y Fraude

La oficina del fiscal de distrito confirma cargos contra cinco personas por fraude de títulos de propiedad en Filadelfia

La investigación comenzó en 2019 cuando la Unidad de Delitos Económicos (ECU) de la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia recibió una denuncia sobre una transferencia de escritura aparentemente ilegal. Los investigadores confirmaron que los sospechosos falsificaron las escrituras en sus nombres o en el nombre de otra persona, tanto de propietarios vivos como fallecidos. En total, se robaron 11 casas, según las autoridades.
23 Mar 2021 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia ha anunciado cargos contra cinco personas por su participación en el fraude de escrituras. Los sospechosos están acusados de transferir ilegalmente casi una docena de propiedades en el norte y oeste de Filadelfia.

"Descubrimos un total de 11 propiedades que habían sido robadas por los perpetradores después de falsificar las escrituras con sus nombres o los nombres de otra persona, tanto de propietarios vivos como fallecidos", dijo la supervisora asistente de la Unidad de Crímenes Económicos de DOA, Kimberly Esack.

Demeshia Harris-Bey, 42, Richard Eugene Harris-Bey, 59, Robert Foster, 54, Damon Omar Urquhart, 41, y Lance Felder, 42, están todos acusados de conspiración, robo por toma ilegal, falsificación y otros delitos relacionados.

Las autoridades dicen que estos cargos se derivan de una investigación conjunta con la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Filadelfia que comenzó en 2019.

"El fraude de escrituras y el robo de casas son delitos particularmente insidiosos porque no solo afectan al propietario real de la casa y a menudo a su familia, sino que también minan la riqueza generacional de ellos y de sus comunidades, lo que genera pobreza y desesperación", dijo el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Para denunciar fraudes en las escrituras u otros tipos de delitos económicos, incluidas las estafas contra las personas mayores, los delitos contra los trabajadores, los planes de mejora del hogar y el fraude de seguros, llame a la ECU al 215-686-9902 o envíe un correo electrónico a FraudComplaint@phila.gov.

Qué debe hacer


Tenga presentes los engaños que usan los estafadores:

Lo que no debe hacer

  • No realice pagos de su hipoteca a ninguna empresa que no sea la institución que le hizo el préstamo.
  • No firme documentos sin antes hacerlos revisar por un abogado o experto independiente.
  • No deje de pagar su hipoteca.
  • No olvide que la verdadera ayuda del Gobierno siempre es gratuita.
  • No le dé a nadie su información personal, número de Seguro Social o datos de su cuenta bancaria, sin confirmar antes que se trata de un representante de una compañía legítima.
  • No se deje seducir por los diferentes tipos de estafas de alivio para pagar su hipoteca.

Denuncie las estafas de ejecución hipotecaria

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés