El sospechoso llevaba un pasamontañas: revelan detalles del tiroteo en Kinsessing, Filadelfia

Una de las víctimas mortales solo trataba de ayudar; la otra quería ir a comprar algo. Tres heridos pasaban a bordo de su auto: las autoridades revelan detalles sobre el tiroteo en Kinsessing, Filadelfia, cuyo presunto perpetrador llevaba un pasamontañas y un chaleco antibalas.

Video Tiroteo deja a dos adolescentes sin vida en Bridgeton

FILADELFIA – Las autoridades están conociendo mayores detalles sobre el tiroteo que dejó cinco muertos el lunes en el vecindario de Kinsessing, en Filadelfia, y que habría sido al azar contra las personas y vehículos con los que el atacante se iba encontrando.

El agresor, identificado como Kimbrady Carriker, de 40 años, está bajo custodia de las autoridades. Se cree que actuó solo, y que no hay más amenazas para la comunidad.

PUBLICIDAD

Carriker no ha sido acusado todavía, pero expertos adelantan que podría enfrentar cargos de asesinato y asalto agravado, entre otros.

Víctimas del tiroteo en Filadelfia y sus historias

Las víctimas mortales fueron identificadas como Daujan Brown, Lashyd Merrutt, Dymir Stanton, Joseph Wamah y Ralph Moralis, con edades que van de los 15 a los 59 años.

Al paso de las horas, las historias de quienes murieron se han ido conociendo. Por ejemplo, la familia de Lashyd Merritt, de 20 años, aseguró que el joven iría a comprar algo durante un descanso en el trabajo, cuando fue alcanzado por las balas.

Por su parte, Daujan Brown, habría estado ayudando a un amigo suyo de 13 años, que recibió dos disparos, cuando murió a tiros, según declaró su madre.

Las autoridades indicaron que ya cuentan con imágenes de cámaras de vigilancia, las cuales están analizando para esclarecer qué fue lo que pasó.

Entre las personas heridas están dos hermanos mellizos y su madre, mientras se trasladaban en un auto al ser alcanzados por los tiros.

Uno de los hermanos fue afectado por los vidrios rotos, que lastimaron sus ojos; el segundo recibió dos disparos en las piernas. Los cristales también hirieron a la madre de familia.

Lo que se sabe de Kimbrady Carriker

Además de que portaba dos armas, un chaleco antibalas y un escáner policial, el sospechoso utilizaba un pasamontañas.

En tanto, sobre la segunda persona que había sido detenida en estos hechos, las autoridades indicaron que fue liberada porque se cree que disparó contra el sospechoso en defensa propia.

PUBLICIDAD

Te recomendamos

Video Trabajador dominicano en Filadelfia exige justicia tras ser agredido por una mujer que le arrojó té caliente