HAVERFORD, Pensilvania – Un hombre identificado como Sean Moses, de 30 años, fue multado con una fianza de $1 millón tras ser acusado de disparar directamente en al menos 13 ocasiones contra un vehículo en el que se trasladaban una mujer y su sobrino en una carretera del condado de Delaware.
Incidente de ira al volante deja un auto con 13 agujeros de bala en carretera del condado Delaware
Sean Moses, de 30 años, enfrenta varias acusaciones después de ser señalado de disparar directamente en al menos 13 ocasiones contra un vehículo en el que una mujer se trasladaba con su sobrino en una carretera del condado de Delaware. Esto se sabe hasta ahora.

Ocurrió en Haverford alrededor de las 3:30 de la tarde del lunes. Según la policía, una conductora de unos 40 años transitaba en su Jeep Grand Cherokee de color blanco con su sobrino de 10 años en el asiento trasero.
Iban cerca de la intersección de West Chester Pike y Lawrence Road, cuando un SUV Lincoln MKX de color negro golpeó el lado del pasajero del Jeep, tras lo cual comenzaron los disparos.
Ira al volante: acusan a Sean Moses de disparar al menos 13 ocasiones contra un vehículo en el que se trasladaban una mujer y un niño
Joseph Hagan, subdirector de policía de Haverford, declaró que el detenido “se metió en el carril de ella desde el interior de su vehículo. Disparó directamente contra su vehículo”.
El auto de la mujer tenía 13 agujeros de bala en el faro, el capó y el parabrisas.
La mujer resultó con una cortadura en un brazo, producto de un vidrio roto. El menor, por su parte, terminó ileso.
En la denuncia penal consta lo que declaró la mujer: “Sintió un impacto en el lado del pasajero de su vehículo. Sintió como si su vehículo y el SUV negro estuvieran pegados, así que redujo la velocidad de su vehículo hasta detenerse y puso el vehículo en estacionamiento.
“ El SUV negro se colocó frente a su Jeep blanco en ángulo y el conductor comenzó a dispararle con una pistola”.
Sean Moses se alejó del sitio después. La víctima llamó al 911, y dio una descripción del automóvil del agresor y lo que pudo recordar de su matrícula, lo cual ayudó a que fuera localizado rápidamente en Upper Darby en West Chester Pike y State Road.
El hombre, que trabaja en el cementerio de Whitemarsh, es vecino de Drexel Hill. Enfrenta cargos de intento de asesinato contra la mujer, así como agresión agravada y otros relacionados.
Las autoridades lograron recuperar un arma ubicada en el asiento delantero del vehículo de Moses.
Aunque el hombre no tiene antecedentes penales como adulto, le fue fijada una elevada fianza por la gravedad de las acusaciones en su contra.












