null: nullpx
Seguridad

Hombre baleado en establecimiento Wawa en Kensington tras disputa por distanciamiento social

Según los investigadores, el sospechoso entró en la tienda y se enfrentó a un guardia de seguridad que trabaja para Wawa. El propósito de ese guardia de seguridad es reforzar el distanciamiento social y limitar el número de personas adentro. Le estaba diciendo al hombre que tenía que esperar su turno porque había demasiada gente adentro en ese momento.
28 Ago 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Un guardia de seguridad fuera de servicio de 25 años recibió un disparo el viernes por la mañana en un Wawa de Filadelfia después de que una discusión sobre el distanciamiento social se convirtió en un altercado físico, dijo la policía.

La policía de Filadelfia confirmó que el tiroteo ocurrió en una tienda Wawa en la cuadra 1300 de E. Erie Avenue en la sección Juniata de Filadelfia alrededor de las 4:45 a.m.

La policía dijo que el incidente comenzó como una discusión entre un guardia de seguridad de Wawa y el sospechoso después de que le dijeron al sospechoso que no podía ingresar al negocio porque estaba lleno.

Un segundo guardia de seguridad fuera de servicio, que según las autoridades trabajaba en un club local, intervino para ayudar y tuvo una lucha física con el sospechoso.

El guardia de seguridad fuera de servicio, identificado por miembros de la familia como Khalil Patterson, recibió un disparo en el pecho, dijo la policía.


Fue trasladado al cercano St. Christopher's Hospital for Children, donde figura en estado crítico.

La familia de Patterson dice que actualmente se encuentra en cirugía y están orando por su recuperación. Lo describieron como un padre y alguien que siempre está dispuesto a participar y ayudar a los demás.

Se recuperó una bala en el lugar, dijo la policía.

El sospechoso abandonó la escena en un automóvil marca Acura y se cree que llevaba una camisa blanca. Las autoridades están revisando el video de vigilancia del crimen.

Cargando Video...
“Era un padre ejemplar”: familiares de hispano asesinado piden justicia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés